• Estadísticas OJObuscador Octubre 2007

    ·

    Gráfico de estadísticas de usuarios únicos de los últimos meses. Datos numéricos: oct/2007: 188.926 sep/2007: 199.564 ago/2007: 196.327 jul/2007: 191.875 jun/2007: 190.718 may/2007: 182.944 abr/2007: 183.145 mar/2007: 204.663 feb/2007: 174.787 ene/2007: 209.078 dic/2006: 186.426 nov/2006: 202.904 oct/2006: 201.110 Según nuestro Birdfeeder se contabilizan 10.134 suscriptores de promedio en nuestro feed. Otros datos sin interés: Technorati: puesto #5.588 del ránking mundial de weblogs entre unos 120 millones de weblogs. top.blogs.es: puesto #12 entre los blogs en español. Alexa: puesto #23.145 del ránking mundial y #712 del ránking de España. PageRank de Google: PR #7 Anotaciones: En estos momentos el blog tiene… Seguir leyendo →

  • Hoy en España por la Cara

    ·

    Hace un tiempo ya os comenté que había salido a la pantalla un programa de televisión llamado España por la Cara en el que María va viajando por todo el territorio buscando a gente que tiene que ver con las nuevas tecnologías (principalmente Internet). Pues nada, hoy me toca el turno a mi para aparecer, o al menos eso me han dicho… A las 16:30 en Antena Neox. Se puede ver en streaming por la red, aunque intentaré colgar la grabación en este mismo post un par de horas después de que se acabe el programa (o sea, lo que… Seguir leyendo →

  • Mucho más organizado

    ·

    Reconozco que uso Windows, y me gusta… la verdad es que no suelo tener muchos problemas de esos de cuelgues ni cosas parecidos que a muchos les ocurre, cosa que no quiere decir que no se cuelgue el sistema, pero suele ser por culpa de alguno de los programas que utilizo. Creo que Windows es de los pocos programas que tengo con licencia. Sí, y no es que el resto no la tengan, pero suelo usar software libre como OpenOffice para los documentos, últimamente uso Filezilla, he usado Firefox (aunque ahora estoy más con Opera). Para gestionar el correo uso… Seguir leyendo →

  • Dónde están las llaves, matarile

    ·

    Ayer me quedé en la puta calle. Reconozco que ya me levanté y comenzaba siendo un día penoso, pero lo peor de todo fue que al salir de casa me dejé las llaves puestas por dentro. Esto me llevó a un pánico terrible, ya que aunque mis padres tienen unas llaves de repuesto, como estaban puestas por dentro se supone que no se puede abrir desde fuera. Así que ya fui todo el día nervioso, intranquilo y con un día de perros. Al volver del día de trabajo, reuniones y desarrollo pasé por casa de mis padres y pillé por… Seguir leyendo →

  • 4 años publicando… ¡felicidades Googlemania!

    ·

    Es curioso porque hoy me he levantado con unas ganas diferentes. Hoy quería dedicarme al 100% a hacer cosas de OJObuscador y dejar de lado otros proyectos. Hace un rato, hablando con David me ha venido a la cabeza qué día era hoy: 25 de Octubre. Tal vez esa fecha no tuviera nada de especial hasta que la he pronunciado: hace 4 años se publicaba la primera noticia de Googlemania / OJObuscador. Es curioso como ha ido pasando el tiempo. Una web hecha en plan de ocio y a ratos se ha convertido en una forma de vida para los… Seguir leyendo →

  • Me convierto al Pastafarismo

    ·

    En verano de 2005 hubo un poyo en Estados Unidos por el tema de que en la clase de biología se debían impartir las mismas horas lectivas a la posible formación del universo por la evolución de las especies como por la creación espontánea. Es por esto que en la Universidad de Kansas comenzaron a aparecer los seguidores de la religión que cree en un dios conocido como el Monstruo de Espagueti Volador, ya que si pronuncias su nombres morirías de forma instantánea. Creo en el Monstruo de Espagueti Volador El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador… Seguir leyendo →

  • Besos, besos y más besos

    ·

    Hace unos años, un día cualquiera, eso que quedas con los amigos y de repente, una amiga, al ir a darle un par de besos, me dice: «dos son cortesía«. Claro, en ese momento en el que vas a darle dos besos a alguien y de golpe te quita la cara, como que alucinas un poco y te preguntas qué narices significa eso de dos son cortesía… y la cuestión es muy sencilla… de forma habitual los familiares, amigos y demás, en España, se dan dos besos en la mejilla para saludarse. En cambio las parejas se dan un «pico».… Seguir leyendo →

  • Streptease de Paz Vega

    ·

    No, no quiero hacerme pesado, pero es que mola encontrarse vídeos como el streptease de Kira Miró o este streptease de Paz Vega… Seguir leyendo →

  • Qué es una Beers & Blogs

    ·

    ¿Qué es una Beers & Blogs? Para los que no llevéis mucho tiempo en la red, básicamente son unas reuniones abiertas al público entre bloggers, gente que tiene un blog en internet, que se juntan para charlar y hablar de lo que salga. Para los que llevéis mucho tiempo en la red, vienen a ser las antiguas kedadas del IRC transformadas a gente que tiene blogs. Las Beers & Blogs aparecieron con este nombre cuando José Luís Orihuela tuvo la primera reunión con otros bloggers en Junio de 2003 en Pamplona. A partir de ahí poco a poco se fueron… Seguir leyendo →

  • Shark

    ·

    Los jueves dan una serie en La Sexta que me mola. Se llama Shark y vendría a ser un House en el sector de los abogados… La verdad es que la serie es como todas… Se abre un caso, todo va bien hasta que algo va mal, hay un punto cúspide que hace que todo cambie y ¡pam!, Shark gana el caso 😛 También he de destacar a varias de las protagonistas… que no están nada mal, pero yo me quedo con Danielle Panabaker. En fin, que si los jueves por la noche pasáis de Cuéntame y de Gran Hermano,… Seguir leyendo →

  • Streptease de Kira Miró

    ·

    En fin… creo que el vídeo lo dice todo, así que no voy a dar más explicaciones… es que Kira Miró está muy buena, que le vamos a hacer… 😛 Seguir leyendo →

  • Los coches gasolina o gasoil no pueden ser ecológicos

    ·

    Llevo unas semanas viendo un par de anucnios de varios vehículos que dicen ser ecológicos. Incluso, en uno de ellos me ha parecido escuchar que dicen que es más limpio que un coche híbrido. La verdad es que no sé mucho de coches ni de motores de explosión o combustión, pero por lo que sé, cualquier cosa que emite CO2 a la atmósfera no puede ser ecológico. El ser humano no es ecológico, y un coche a gasolina o diesel tampoco. Y cada vez que veo el anuncio me pongo de los nervios, porque están mintiendo. No me extraña que… Seguir leyendo →

  • Beers & Blogs Barcelona: viernes 26 de Octubre

    ·

    Una vez más, y esta vez avisando con algo más de tiempo (faltan 10 días), el próximo viernes 26 de octubre estaré, si no ocurre nada raro, en la VIII edición de la Beers & Blogs de Barcelona. La verdad es que poca cosa más a decir… quien quiera llevarse su ordenador para publicar en directo, puede hacerlo (aunque no hay WiFi ni nada parecido) pero bueno, la cuestión es ir para tomar unas cervecitas y charlar un rato de las cosas que se nos vengan a la cabeza… Espero que esta vez, al no coincidir con ningún evento relacionado… Seguir leyendo →

  • Claudette (o Claudette Psico)

    ·

    Dicen que es la nueva diosa de Internet, aunque donde esté mi Keyra que se quiten las demás… Se llama Claudette, aunque muchos la llaman Claudette Psico ya que este bombón ha sido sacado de unos foros con ese nombre. Al parecer hay más de 160 imágenes (espero poder ponerlas pronto por aquí para descargar) pero lo que sí que hay, y lógicamente tengo son los dos vídeos sensuales de esta chicha al que todos llaman Claudette Psico. NOTA: ya tenéis disponibles las más de 200 fotos de Claudette… Seguir leyendo →

  • Cine: El Orfanato

    ·

    Dicen que El Orfanato se parece a Los Otros o a El Sexto Sentido, aunque la verdad es que no sabría que decir… eso sí, tampoco la veo yo como para ganar un Oscar. La peli en sí, de miedo miedo no es, aunque sí que se ven fantasmillas y mucha loca suelta. Personalmente me quedo con Tomás, que es el compañero que podéis ver aquí en las fotos. La historia es sencilla. Laura fue una chica huérfana y de mayor se le ocurre montar de nuevo una residencia en el lugar donde estaba su orfanato… y hasta aquí puedo… Seguir leyendo →

  • España por la cara

    ·

    El pasado 21 de Septiembre, el mismo día de la pasada Beers & Blogs, por la mañana me estuvieron grabando los compañeros de Antena 3 para hablarles sobre buscadores, sobre OJObuscador y un poco sobre lo que hago en la vida en internet. Pues desde el pasado lunes que ya es posible ver el programa España por la cara en Antena Neox donde podréis conocer a los videobloggers y gente habitual de este mundillo, todos aquelos que por una razón u otra encontraréis en la red de redes. Aún no sé que día salgo (o si he salido) ya que… Seguir leyendo →