Mesas con Salero

·

el SaleroHace un par de semanas me invitaron a asistir a una de las mesas para 8 UPA Spain y allí conocí a Enrique Aguilera, actualmente SEO head de Vueling.

La cosa es que a Enrique le moló el tema y ha lanzando una propuesta llamada Mesas con Salero (ya que parece que haremos las comidas en El Salero) en las que se harán comidas para juntar a gente del sector SEO, SEM, y en general que tenga que ver con todo lo que sea comercio y marketing en la red.

Hoy hemos estado J.A. del Moral, Rafa Jiménez, Humbert Torroella, David Arias, Nicola Riva, Enrique Aguilera y yo.

Lo primero ha sido una pequeña presentación con su icebreaker (algo «oculto» sobre nosotros) y luego hemos comenzado a hablar un poco sobre lo que pensábamos de temas de SEO. Yo he sido un poco el lanzallamas diciendo que «el SEO ha muerto», y Humbert y David me han dado la razón, siempre visto desde el punto de que el que únicamente se dedica al SEO es un «novato», ya que si lo que se quiere conseguir es tráfico hay que ir algo más allá e integrar todo proyecto nuevo que salga (llámese twitter, facebook, etc…).

Al final nos hemos estado como 2 horas de charla, como digo muy interesante, y con la esperanza de poder ir ampliando en algunas personas más el evento para conocer a gente nueva del sector.

Comments

2 respuestas a «Mesas con Salero»

  1. Avatar de Enrique Aguilera
    Enrique Aguilera

    Gracias por el comentario Javier.

    La verdad es que me recuerdas a Jakob Nielsen, eres un PROVOCADOR, jejeje, con cariño eh !!! Pero claro, empiezas la comida diciendo que el SEO esta muerto, y ya la lías.

    Ha sido genial tenerte en la mesa y espero poder tenerte en alguna mas. Tu input es siempre muy interesarte.

    Saludos

  2. Avatar de seopimp

    Hombre, que Humbert esté de acuerdo en que «el SEO ha muerto» me parece curioso viendo lo que hace Atraczion. Otra cosa es que realmente piense que una buena estrategia no ha de constar solo de seo y otra que no pueda llevarlo a la práctica por que no sepa o por que la empresa no da para más.
    me inclino por lo último

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *