Sesión de masaje erótico

Espalda
NOTA: también artículo sobre masajes sexuales a hombres

Últimamente, con esto de intentar desconectar del mundo, he decidido utilizar la red para encontrar infromación de todo lo que sea necesario. Y como me ha dado por aprender cosas nuevas para mejorar mi vida, en todos los aspectos, y juntamente a que me pasaron un vídeo (que está más abajo) sobre cómo hacer un masaje vaginal a tu pareja, pues me ha dado por mejorar mi calidad masajística ligeramente.

Yo reconozco que soy de los que piensa, y al final hace, un masaje de los de tocar que acaban doliendo… de esos que al par de horas del masaje estás destrozado pero que al día siguiente estás como nuevo. Bueno, está ese, o está el de casi no tocar, que quieras que no es como más… erótico.

La cuestión es que me he puesto a investigar sobre ello y he encontrado una página en la que se explica muy correctamente cómo dar un masaje erótico, acompañado de alguna foto, aunque lo interesante es la explicación.

Para continuar, tal vez sea interesante ver unos ejemplos en los que se puede ver cómo hacer un mansaje en las manos, en los pies y en la espalda.

Aunque lo mejor para aprender es ver alguna que otra cosa… y yo os recomiendo un vídeo sobre los masajes sexys, un masaje japonés con aceites (un poco demasiao) junto a su correspondiente masaje corporal o este masaje colectivo muy muy sensual y que puede dar muchas ideas.

Finalmente os dejo con el vídeo (NOTA: contenido sexual explícito) que os comentaba. Este es un masaje erótico-sexual para mujeres que tiene una finalidad vaginal para producir multiorgasmos.

Bueno, ya sabes… durante esta mañana y tarde practica un poco, o estúdiate los vídeos, y esta noche y mañana, te pones en plan romántico con tu pareja (ya sabes, velitas, luz ténue, aceite…) y practicas un poco.

146 comentarios en “Sesión de masaje erótico

  1. Muy interesante el video, estoy interesado en todo tipo de videos de masajes eroticos, taoistas y tántricos, Si es posible me hagas el favor de colaborarme con direcciones donde poder bajarlos.
    Gracias.

  2. Gracias…Javier por esta instruccion….me encantaria poder aprender mas acerca de esto…es posible acceder a otros vodeos del mismo tipo?…si lo es por favor contactame.

  3. esto si es hacer sentir muy bien a una mujer, ojala todos aprendieran un poco de esto, para que asi no hayan mujeres insatisfechas. gracias javier.

  4. Quisiera saber otros tipos de masajes eroticos, esque mi ujer pide mas. ya no se conque contentarla.

  5. QUE BUEN VIDEO MUY INTRUTIVO, ME JUSTARIA QUE ENVIARAS A MI CORREO OTROS PARECIDOS PARA PONERLO EN PRECTICA.

    MIL GRACIAS.

  6. JAVIER MUCHAS GRACIAS POR TU ILUSTRACION Y POR EL VIDEO. ME GUSTARIA QUE ME FACILITES O ME ORIENTES COMO CONSEGUIR UN VIDEO QUE ME ILUSTRE Y ENSEÑE A DARA MASAJE A UN HOMBRE.
    CON LOS MEJORES DESEOS PARA TI,
    RUTH

  7. gracias por toda esta ilustracion. Soy mujer, tengo pareja – hombre- y me encantaria aprender a darle un masaje erotico y caricias perfectas a él. Te agradezco me sugieras algun video o material que me ayude.

    Que tengas un buen día y mucho amor.
    Ruth

  8. desde que hice eso por primera vez…!!! mi telofono no para de sonar..tengo ya 10 reservaciones para esta semana !!!las gracia aquel que publico ese video

  9. HOLA JAVIER ESTOY ESPERANDO ME ENVIES OTRO VIDEO MEJOR Y MAS EROTICO, QUE BUENO.
    SALUDOS.

  10. Hola javi como ets. bien espero me gusto mucho tu video y se que me sera de gran utilidad esta noche. otra cosa con la que tal vez me podrias ayudar sabes estoy creando una pagina web y deseo publicar un video como el que tu pusiste, pero me rompo la cabeza con el codigo html para que entre, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

  11. Hola Javi, tu video… genial, pero tambien tendrias que enseñar como hacer gozar tambien a un hombre. gracias

  12. Interesante video Javier mi pareja y yo te prometemos ponernos en marcha esta misma noche…jajajaja…besos y abrazos…

  13. Javier te felicito por la calidad y profesionalismo con la que impartes tu didactica sexual. Excelente, me gustaria poder conocer más al respecto de los masajes eróticos. Gracias de nuevo!!!!!

  14. Muy bueno el video algo muy instrutivo, quisiera poder tener mas videos de este tipo, por favor enviarlos al correo gracias.

  15. Este video es un segmento de “Squirting Orgasms” (“Orgasmos Aspersores” o algo así, no estoy seguro) de Stephane, de “Ideagasms” (Google se sabe la dirección). El sujeto es bastante “nueva era” con un cierto toque de humor cabrón incluido. Al mismo tiempo habla de equilibrar los chakras y de múltiples novias en lo que él llama “círculos interdependientes”.

    Este no es el video completo. En el principio demuestran los resultados de estar ella durante mucho tiempo haciendo kegels (si no saben lo que son preguntenle a Google o Wikipedia) con un instrumento ginecológico adentro de ella, se ve que tiene su vagina fuerte 🙂

    El sujeto tiene material que vale la pena analizar, pero creo que no ha sacado nada en español, y pienso que no hay muchos chances de que pase.

  16. Me gusto el video,La pregunta¿Me podrias mandar al micorreo un video que muestre como dar masajes eroticos a un hombre.

    Muchas Gracias.
    Arancha

  17. me parece muy interesante tu articulo y el video ( aunque reconozco no haberle visto del todo) y sobre todo la pagina que nos lleva desde el mensaje. esto es una realidad, los masajes cada dia estan mas a la orden del dia, y a la pareja cada dia se le regalan mas masajes en los spa o balnearios ( soy masajista ) pero que sepais que un masaje en casa, ( aunque no sea erotico) gusta mucho mas, curraos con vuestra pareja y aprendez un poco a masajearos para relajaros… si lo probais es una gozada!

  18. De favor mandame el video a mi correo y muchas gracias por la explicacion es muy ilustrativa y ademas educativo. muchas gracias

  19. esta interesante. Cuando se ponga en practica estas actividades hay que ir con chubasquero por que hay algunas que madre mia como chorrean

  20. q buen video , quisiera saber si hay algun lugar donde conseguir videos como este, son muy explicativos.y estan barbaros .

  21. me gusto lo que vi, pero me gustaria ver un masaje de cuerpo entero de una mujer, hecho por supuesto por un hombre, gracias

  22. 🙂 Te felicito man muy buen video muy ilustrativo 😀 gracias muy buen aporte al mundo 🙂 de ante mano muy buena suerte

  23. Exelente el material que has dado a conocer Javier, soy masajista y te agrdeceria mucho si tuvieras mas informacion para enviarme. Como asi tambien si se realizan charlas o talleres donde asistir o alguien en el foro que tenga conocimiento. Soy de Argentina, Cap.Fed. Desde ya muchas gracias.

  24. que bien esta este masaje para las damas me gustaria que fuera traducido al español y si hay otro me lo podrian enviar al mail musichimas gracias

  25. Excelente el video,una pena que no entienda una palabra,hay algun enlace para verlo en español,gracias.
    me lo podrian mandar a mi correo?

  26. hola
    he visto l video
    1 la posicion de tus manos ,no es de masajista y la forma en que loaplicas ,muy rapido y sin ritmo
    2 el masaje erotico ,s una mezcla de masaje terapeutico ,sensitivo y relajante
    ante todo un buen masaje
    3 se debe llegar al orgasmo ,la mijer sin manipulacion explicita de su sexo
    4 esta bien como idea ,pero esta muy lejos de la realidad
    gracias
    un saludo

  27. me ha parecido interesantismo pero no hay videos en los q hablen en castellano, creo q eso m ayudaria aun mas! gracias

  28. Estupendo.. lo vi con mi pareja y vamos de inmediato a probar estos consejos o tecnicas!!! GRACIAS y felicidades..!

  29. Javier muy ilustrativo e interesante el video, yo también brindo masaje erótico y sensual a damas en LIMA – PERU.

  30. mmm Muy bueno el video. Pero hay que hacer una acalaración: La mujer, muy linda y alegre es muy pero muy orgásmica y ultra sensible. Eso le facilita al masajista exponer sus “logros” con mayor dimensidad. Pero no todas las mujeres son iguales. asi que el crédito de esas álgidas imagenes son, no lo dudo, del masajista, pero también de la chica.

  31. hola gracias por tu video me encanto, me gustaria tener en traduccion al español, para saber tus concejos, se puede aplicar a toda clase de mujer, mas aun en las que son mas durar para llegar al orgasmo, gracias,

    Bogota-colombia

  32. estimado Javier es muy bueno el video pero me agradaria poder tener una copia de este hablado en español, o si es osible en donde lo encuentro. de antemano gracias.

  33. es estupendo este tutorial eres exelente me encantaria que me enviese mas cosas sobre masajes eroticos bye

  34. Es muy bueno el video y me gustaria tener una copia en español, gracias y felicidades mi estimado javier,adios

  35. Hola, muy interesante tus video, estupendo, me lo puedes enviar a mi correo? Tienes otros?

  36. muy educativo Javier, Felicitaciones, te agradeceria publiques videos al respeecto. Saludos Cordiales

  37. Buenas tardes Javier son estupendos los videos y los he puesto en practica con mi esposa y nos hemos unido mas, también echo a volar mi imaginación con otros movimientos y poses pero te agradecería si pudieras mandarme otros links donde yo pudiera tener mas información teórica y visual o si podrías mandarme algunos videos mas te estaría agradecido y mil gracias por tu aportación visual Bay

  38. este video me ha puesto perrilla =)
    gracias a nuestro gran compañero TOMAS por pasarnos-lo a mi y a unas amigas!!!!
    aver si poneis videos similares pero para ombres!!

    gracias TTOOMMAASS!!
    TEquerEmo00ss

  39. Hola esta estupendo el video, me lo podrias enviar a mi correo por favor y si tienes algùn otro te lo agredecerìa mucho, gracias
    felicidades. Josè Espinosa

  40. Excelente profecionalidad , y muy interesante contenido ; favor enviarme mas videos de masajes eroticos para aplicarselos a mujeres .

  41. es lo mejor que he visto me lo podrias mandar por correo es lo maximo para una mujer gracias

  42. Por favor, os agradeceria enormemente si me podeis decir donde o como descargar el video de Javier, ” masaje de las prostata o punto g” cara poder enseñarselo a mi marido en casa.
    gracias
    P. D

    El videos es una pasada y espero que los resultados tambien
    besos

  43. chupamela nena que pa eso estas quieres que te la meta por el culo o por
    la chona tu eliges.

  44. muy buen video me gustaria saber mas sobre el atrte de masajes eroticosa si pueden manden videos desde ya estoy muy agradecido…si hay de como hacer masajes al hombre tambien los acepto…

  45. ola, ecelente video lo he empesado a practicar con mi novia y la verdad que causa sensaciones magicas en mi novia pero me falta aprender mas, me gustaria verla eyacular y que de je toda la cama mojada le ponesmos mucho empeño y nos soltamos por eso no hay problema creo que me gustaria que me envies mas informacion para aprender y para satisfacer a mi novia la verdad que me cambio la vida cone ste sistema de hacer el amor y dar masajes nos unimos mas como pareja, te cuidas, espero que me puedas enviarmas mas info te cuidas, y que la pases muy biem
    de ante mano gracias,
    un saludo desde chile
    mandeme mas info ok
    adios

  46. el tipo sabe lo que quiere
    jej
    es bueno
    a mi me gusta hacer masajes.. y por lo q dicen soy bastante bueno..
    pero esto me va a servir muchisimo para perfeccionar la tecnica
    muchas gracias 🙂

  47. exelente pero podria estar en castellano soy masajista hago algo parecido pero no tanto sera la mujer’? bueno traten de pasarlo en español

  48. ME GUSTARIA QUE ME PASARIAS EN VESION ESPAÑOL PARA DE AHI APRENDER MAS,
    LA TECNICA ESTA MUY BUENA.

  49. Me ha parecido un video interesantísimo. El cuerpo femenino es de lo más bonito que existe, como el de la chica del video que es preciosa, y con este tipo de masaje lo puedes disfrutar en todo su esplendor y de manera completa. Muchas veces nos limitamos a “hacer el amor” y nada más, cuando solo es una pequeña parte del disfrute y placer que podemos dar y recibir.
    Felicidades por el video.

  50. Hola Vaya vaya eso si que fué bueno, la verdad que con los años que tengo jamas nadie me Hizo sentir así se ve que se disfruta un montón me conformo con la mitad de eso.
    así que muchas gracias Javie (me vendria bien uno de esos)

    Si tienen otros me gustaria. a ver si puedo hacer practicar a alguien
    besos

  51. Exelnte, te felicito por tu trabajo muy profecional, lo he puesto en practica y la verdad que es maravilloso tanto para la mujer como para el hombreque lo ejecuta, al ver que a hecho feliz a su pareja.Te doy las gracias por compartir tus conocimientos , gracias de verdad.

  52. YO PERSONALMENTE HE TENIDO LA SUERTE DE DISFRUTAR DE ESE TIPO DE MASAJES Y REALMENTE SI HACE PRODUCIR MUCHOS ORGASMOS….TODA CHICA QUE PUEDA EXPERIMENTAR SE LOS ACONSEJO PORQUE VALE LA PENA.

  53. Este vidio no es completo ::::::::::::::
    hay uno con subtitulos y mas largo
    no puede volver a encontrar porque ya fue borrado
    bueno este vidio esta en internet con varios titulos por eso
    es dificil buscar el original

  54. Hola Javier y demás personas del blog. He encontrado tu sitio Javier de casualidad y me ha parecido genial el video principal. Voy a mirar todos los demás enlaces de aquí. Acabo de enseñárselo a mi pareja y vamos a intentar seguirlo; pero puedes decirme de dónde descargalo para no tener que verlo solamente conectado a la red? Lo tienes en español o con subtitulos? Tienes algunos otros más para aprender?
    Gracias por tu excelente aporte de información.
    En serio.
    Saludos.

  55. me gustaria que si tu das un masaje asi me lo des, escribeme ok para saber donde es y costos y todo

  56. Ese masaje que diste es una estimulacion sexual y si no te la cuchiplanchaste despues de las camaras es por k te gusta que te cuchiplancheen,jijijii.
    Atte:sn vergonio

  57. esta interesante ese video,,nunca lo he hecho ,pero me gustaria hacerlo con alguien q kiera sentirse de lo mejor,,este es mi correo ariano02@hotmail

  58. esta interesante el video,,,,me enacantaria hacerlo casi igual,,,,pero a lo q la chica llega al climax bueno no sé entretenerla con algooo y asi sucesivamente ariano02@hot

  59. spr video ademas y la verdad daria lo q fuera por q mi novio aprendiera a hacer un masaje asi…. genial q pudiera descargar este video pero no se como hacerlo… y hombres aprendan

  60. Haber,…lo que este hombre hace aqui me lo hacen a mi cada mes en Sevilla, y os voy a explicar el paso a paso. Los puntos que toca detras del hombro, en el gluteo y encima de los pechos son puntos de energía y lugares donde poseemos glandulas suprarenales que segregan serotonina ( celulas de la felicidad ). Que ademas son puntos donde se acumulan tensiones.Despues te hace concentrar tu respiración a la vez que te prepara para que converjas toda tu energía hacia el pubis, hacia el pnto Delta. Más tarde lubrifica la vagina y realizará los movimientos de sus dedos como hay veis,…pero….!!!!,….¿ como son ?. cuantos?…..pues son 9 movimientos distintos de sus dedos, y cada uno tiene su labor. El hombre Tantrico que yo visito en Sevilla está preparando un Blog en donde explicará cada uno de estos 9 movimientos. Os puedo asegurar que no solo llegas al orgasmo,….sino que lo que vemos aqui en este video es una pequeñisima parte de alcanzar el éxtasis o clímax. Cuando tenga noticias de mi Gurú Tantrico, os avisaré,..o bien le pediré que escriba algo aqui, OK?. Seguro que él se explica mejor que yo. SALUDOS.

  61. Por cierto,….olvidé una cosa,…mi Gurú de sexo Tantrico tiene la colección completa de estos videos y sabe como se llaman, pero me lo guarda en secreto,…intentaré sacarle información.

  62. me encanto esta super
    pero eso me pasa a mi con el pene de mi esposo, pongo un cojin alto en mis caderas para que queden muy arriba y despues mi esposo mete su pene y me toca lo que este muchacho le toco a la modelo arriba de la pelvis por dentro y termino como loca. besos

  63. Bueno Shanthy, yo me alegro muschisimo por que tengas placer, y me alegr por todas las personas que disfruten, pero he de rectificarte y reiterarme en lo dicho y en lo visto por aquí,…..Nunca un pene va a tener la flexibilidad de unos dedos, puede estimularte por frotamiento, roce, o golpeteos dentro de ti, pero nunca va a ejercer la presión de unos dedos en nueve movimientos distintos, tened en cuenta que en este video solo hemos visto una parte parcial de 5 DvDs de una hora de duración cada uno. En uno de ellos por ejemplo hay un diagrama del interior de la mujer, realizado por infografía, en el cuál se ve como actuan los dedos, cosa que en este video no hemos podido ver. Repito,….el pene satisface de un modo, los dedos de otro,…es totalmente distinto. De todos modos, enhorabuena por tu satisfacción sexual, y que vaya en aumento. BESOS.

  64. No esta nada mal el video, aunque quizas el masaje demasiado rapido saltandse preliminares. Estaria muy bien incluir aromas, musica y distintos sabores. La luz debe de ser mas tenúe. Hay que mejorar el ambiente.
    Doy masajes en Barcelona

  65. la neta esta bueno y si funciona se los digo por experiencia no soy masajista pero se realiza si no se lo hacen sentir a su pareja estan perdidos

  66. me gusto mucho el video sobre todo la forma en como la niña tiene los orgasmos me pregunto hay forma de bajar el video y guardarlo

  67. estubo excelente ese masaje, pero me encantaria saber de mas masajes para tener a mi novia sexual y espiritualmente feliz.

  68. Muy padre, ojala que los usuarios aprendieran a disfrutar estos videos sin tantos prejuicios, y sin morbo, solo por el hecho de aprender, es dificil que encuentres este tipo de informacion cuando navegas.
    Me gusto y creo que lo voy a practicar con mi esposa ahora que se recupere de una cirugia que le practicaron, solo es necesario estar en un lugar donde poder relajarse y estar alejado del ruido para poder disfrutar al maximo. FELICIDADES JAVIER
    Ojala pudieras traducirlo al español, gracias

  69. me encantaria saber si tadas las mujeres a quien les haga este tipo de masajes van a reaccionar asi y si eso tiene cura. gracias

  70. esta muy bueno lo practique con mi novia y me calente tanto que me chorrie todo de flujo hasta los pies lamentablemente aveces no hay tanto tienpo para toda esta seremonia pero lo disfrutamos muchiissimo.

  71. muy buen video te enseña como dar un buen masaje antes de entrar de lleno a una muy buena seccion de masturbacion mi muer lo gosara enormemente hagan mas videos tan buenos como este

  72. hola!!
    he visto el video y me a encantado, me encantaria probar un masaje de esos haber si es cierto como dicen, si tu o alguien me puede decir o poner en contacto de algun lugar donde los den estaria muy agradecida.
    besos!

  73. ¿ de donde eres Maider ?. Yo puedo ponerte en contacto con una persona. ¿ leiste mi comentario ? está a partir del comentario 90.

  74. hola elena!!
    me guastaria que me pasaras esa informacion o que me puesieras en contacto con donde podria darme ese masaje o que pudieras darme algun tipo de informacion

  75. Pero no medices de donde eres Maider. Como bien has podido leer en mi comentario 92,….yo bajo a Sevilla a visitar a una persona. No se si quiera si eres de España o no.

  76. ya lo siento se me a olvidado, yo soy del norte! pero no me importaria ademas me gusta viajar y sevilla no lo he visto, jeje!! mi correo es maider_24n

  77. Hola Elena! Te pido por favor que me instruyas un poco más sobre ésto. Mi esposa está atravesando por una etapa de carencia de deseo sexual y creo que estos masajes pueden devolvernos la armonía que siempre tuvimos. Cualquier masajista tántrico saber hacer lo que te hicieron en Sevilla? Cómo identificar a alguien que lo sepa? Gracias!

  78. BUEN VIDEO, SOBRE TODO COMO SATISFACER A UNA MUJER, YA QUE AHORA LOS HOMBRES SON MUY EGOISTAS Y PREFIEREN SATISFACERSE ELLOS MISMO Y NO COMO SE DEBE HACERLO A UNA MUJER.
    MUY BIEN VIDEO.

  79. muy buen video!!! ya habia visto otro de esta misma persona. en que pagina podria ver mas videos si es que existen mas aparte de los que he visto.

  80. ME GUSTARIA SABER SI EXISTE EN ESPAÑOL ALGUN LINK.
    Y SI EXITE ALGUNA DAMA QUE LE GUSTARIA PROBARLO CONMIGO…
    SPY UN JOVE DE 31 AÑOS… SE ALGO DE TECNICA DE MASAJE..

  81. pss esta bueno pero esta en ingles, ademas me gustaria aprender todo tipo de masajaes no solo este
    si hay n el df me gustaria
    saludos
    migue

  82. ¿Este hijo puta cobrara por dar estos masajes? pues bien yo los doy gratis.Saludos.

  83. megusta mucho pero para aprender un poco mas me gustaria verlo en español un saludo gracias

  84. excelente video si pudieras mandarmelo a mi correo te agradesco en el alma.
    tengo 26 años soy de colombia (popayan – cauca)

  85. realmente es excelente este video, te agradeceria me dijeras donde puede ver más videos de este tipo

  86. Le felicito por esta ilustraci’on es muy didactica, excelente video, se ve que sabes de fisciologia.Gracias.Donde puedo contactarme para mayor informacion

  87. rafael la version de hombras que quieres se te va zdar cuando vayas para que te chequen tu prostata wey ajajaja
    jajaj

  88. me parecio muy interesante la manera de aplicar este tipo de masaje erotico pero tambien estoy de acuerdo con algunos comentarios que te hacen Javier ya que las mujeres somos distintas en cuanto a la sensibilidad y a nueswtro fisico unas mas fuertes que otras por lo tanto te sugiero que complementes las tecnicas iniciales a detalle para lograr este objetivo de felicidad.
    gracias.

  89. uy viejo gracias x el dato estoy buscando mas info sobre masajes yo soy masajista y la verdad e estado un poco desactualisado un poco por tal razon he perdido clientela me encantaria aumenterla si me puede colaborar con mas info le agradeceria mi correo es dagoro25@hotmail.com

  90. exelente, me encantaria tener esos orgasmos, tambien me interesa un masaje de prostata para hacele a mi pareja

Los comentarios están cerrados.