Agenda de la semana que viene

AgendaDentro de una semana como quien dice tengo 3 eventos importantes, y lo chungo es que vienen uno detrás del otro 🙂

  • Jueves 29 – Jornada de Negocios: a parte de que lo organiza Emilio y es en el Citilab, también viene David y más gente que conozco, y apetece. Además, quizá con más razón: soy el moderador de una mesa de posicionamiento en buscadores.
  • Viernes 30 – Beers & Blogs Barcelona: un mes más, unas birras más, y es que no hay nada como salir de esto de los ordenadores y ponernos a charlar con otros bloggers de Barcelona (y de donde vengan, que son bienvenidos).
  • Viernes 30 a Domingo 2iWeekend: aunque no voy a poder estar todo el fin de semana, sí que intentaré estar la mayor parte posible ya que creo que será muy interesante ver si unos cuantos raros de esos que hacen cosas en el interné son capaces de plantear lanzar un proyecto en un fin de semana. Yo muchas veces lo he hecho… al fin y al cabo las webs de frases y Googlemania fueron eso mismo, locuras transitorias que han quedado y dan dinerito.

En fin, quedan unos días y supongo que saldrán algunas cosas más por el camino, pero ya tengo parte de la semana organizada.

6 comentarios en “Agenda de la semana que viene”

  1. Javier no te vi por el iWeekend, me hubiera gustado conocerte en persona ¿al final no viniste, verdad?
    ¿Has visto lo que hemos conseguido en un tiempo record? ¿Te gusta? ¿Serás uno más que use el genial sistema AdLemons?

    Responder

Deja un comentario