Leer feeds de forma inteligente

·

feedEsta tarde, después de comer, me he puesto a instalar de nuevo el Gregarius (si alguien va a instalarlo, que use la nightly version, porque la que hay publicada es bastante antigua y la nueva lleva mejoras interesantes) para hacer una revisión de los feeds que leemos en OJObuscador. La cuestión es que el mío ayer ya lo destruí a medias, ya que los blogs de mis amigos me los añadí al Thunderbird, los de la empresa también, y finalmente me he dejado los sitios que me interesan en uno vía web, para leer de tanto en tanto.

La cosa es que el de OJObuscador tenía hasta ahora más de 300 canales. Creo que un 60% de ellos son los feeds oficiales de los buscadores, que más o menos tenía clasificados, aunque ahora lo he mejorado; el problema es que el otro 40% está un poco descontrolado, ya que hay feeds de todo tipo: de SEO, de SEM, de software, de novedades, etc… y en varios idiomas; así que, aunque todavía llevo 182 canales (sólo blogs oficiales de buscadores, ¡ahí queda eso!) y tras 4 horas de organización, ahora toca ponerse manos a la obra… ¿qué leer? ¿qué no leer? ¿vale la pena leer mucho para tener muchas opiniones y puntos de vista o al final todo el mundo publica lo mismo?

En fin, antes de añadirme un feed «porque sí», creo que me voy a ojear las últimas entradas, para ver si merece la pena o no… ¡qué mejor filtro que uno mismo!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *