Mini-Vacaciones

Patio de los LeonesComo ya os he comentado estos días atrás he estado de vacaciones. Bueno, vacaciones es un término que tampoco utilizaría tan ligeramente, pero llamémoslo así.

Mi primera parada fue el jueves en el viaje Barcelona-Sevilla, día que aproveché para tener una reunión en las oficinas de Networking Activo con Emilio, Ángeles, Silvia, María y David. Principalmente estuvimos planteando algunos detalles sobre el congreso OJObuscador de Barcelona que, lo más probable, será el 28 y 29 de noviembre de 2007.

Supongo que en un par de semanas comenzará a haber algo de movimiento sobre el asunto, ya que aunque en esta última semana y media hemos avanzado muchísimo, aún quedan algunos detalles por finalizar.

Por la tarde mi padre volvía de una visita relámpago a su pueblo, Paymogo, y como tenía que pasar por Sevilla me recogió en el camino, junto a la Torre del Oro (por cierto, ¿sabíais que existe la Torre de la Plata?). De allí camino a Dúrcal, en Granada.

El viernes estuve por Granada de compras con mi madre y mi hermana, y aprovechando la ocasión he comprado un GPS para la familia. Sólo espero que se pongan las pilas y aprendan cómo funciona, porque estoy un poco harto de que les mande a un sitio y aparezcan en otro 😉 Por cosas de la vida no tuve con quién encontrarme sino con Martí Manent que está de vacaciones por allí, y con el que tengo una reunión pendiente que aprovechamos preparar a la vuelta de las vacaciones 🙂

Por la tarde estuve disfrutando de la tranquilidad. Si algo me gusta de ir al pueblo es la tranquilidad, el que nos pasemos hasta las tantas de la noche “en el fresco”, en la calle, celebrando cualquier cosa, ya que cada día es una fiesta.

Y nada, ya ayer de vuelta a la gran ciudad. Un viaje rápido e indoloro, con una llegada un poco agobiante (no sé si sería el famoso estrés post-vacacional) pero sólo de pensar lo que queda de trabajo… en fin, esta mañana a un entierro y el resto del día bien acompañado por Furia y viendo la tele tumbado en el sofá.

Mañana comienza la semana de trabajo… al menos el miércoles es fiesta 🙂

1 comentario en “Mini-Vacaciones

Deja un comentario