
Por qué uso Angie en vez de Nginx
·
Todo el mundo usa Nginx. Yo uso Angie. No es un acto de rebeldía. No es ignorancia. Es una decisión consciente después de evaluar qué ofrece cada uno. Y después de meses usándola en producción, no tengo intención de volver. Qué es Angie Angie es un servidor web fork de Nginx, mantenido por Angie Software (Web Server, LLC), una empresa fundada por desarrolladores que trabajaron en el proyecto Nginx original con Igor Sysoev. En 2019, F5 Networks, una empresa americana, adquirió Nginx Inc. Algunos de los desarrolladores originales decidieron continuar por su cuenta. Así nació Angie. En esencia, es Nginx.… Seguir leyendo →

















