Welcome to Miami

Hace 5 horas hemos aterrizado en Miami y la verdad es que la palabra que resumen todo aquí es BIG (grande). Tooodo es grande, tamaño XL, desde la gente hasta las bolsas de patatas o las cajas de cerveza.

Pero comencemos por el inicio. Salimos de Barcelona a las 11:30 y llegamos a Madrid cagando ostias. De allí, coger el trenecito de la T4 a la T4S y, corriendo igualmente, hasta que a las 13:30 salimos hacia Miami. Tras 10 horas de vuelo (la verdad, ha sido pesado por ir encogido, pero más o menos decente y sin dormir ni un minuto) hemos aterrizado y la verdad es que ha molado. Lo que más me ha gustado es que al rato de llegar me he encontrado ONE CENT en el suelo 🙂

Después hemos ido a recoger un coche en AVIS y la verdad es que mola. Un coche Nissan Maxima que es gigante… caben dos tíos en el asiento del conductor. Además me está gustando esto de los coches automáticos… acelerar, frenar, acelerar, frenar… a ver si mañana le hago una fotico a la matrícula… ya es de noche y no se ve una mierda.

Eso sí, tras llegar al apartamento donde nos quedamos, nos hemos ido a comprar. Aquí hay un poco de todo, pero todo a lo grande.

pd: la idea de comprar esa caja de cerveza ha sido a Rubén, que es el que sale en la foto.

Por cierto, son las 4:30 en Barcelona, las 22:30 en Miami y tras 21 horas en pie, creo que va siendo hora de irse a dormir.

Y, aunque hoy dudo que alguien tenga narices de salir (Toribio, que iba más lanzado ha caído redondo en la cama), os dejo con musiquita que seguro que escucharemos a lo largo del fin de semana.

5 comentarios en “Welcome to Miami

  1. Pues aprender no sé, pero si os presentáis en el Parallels Summit con esa caja lo váis a pasar de miedo..jaja además la cerveza si es americana tiene que ser Duff.. ¿De qué van a servir 15 años de “Los Simpson” en Antena 3 sino…?

  2. “(..) Lo que más me ha gustado es que al rato de llegar me he encontrado ONE CENT en el suelo (…)”
    Augurio de éxito, ta claro 😛
    Pues nada, tú sigue contando por aquí los ratos que puedas. Por cierto ¿los miles de impresos para entrar son leyenda urbana, o cosa aleatoria?

  3. Cuato cueste el viaje mas o menos ?
    y la estancia en el apartamento como lo habeis gestionado y cuando cuenta ?

    gracias

  4. Ya veo que habeis llegado sanos y salvos, ahora alucinarás toooooodo es grande hasta la silicona, dile a mi hermano que te presenta a las “miami sounds machine”

Deja un comentario