Vivir sin messenger es posible

MessengerAunque casi no me lo puedo creer, hace bastantes semanas que mi uso de cualquier tipo de messenger se ha reducido drásticamente. reconozco que enciendo los 3 cada cierto tiempo (Live+Yahoo!, Google y Skype) pero prácticamente las conversaciones que mantengo no duran ni 15 minutos.

Y es que una herramienta que parece fundamental hoy en día (sobretodo cuando trabajas en temas de internet) para mi se ha convertido en una herramienta secundaria, cuando, reconozco, que me he pasado horas y horas utilizándolos.

Aún así, supongo que con “la vuelta al cole” de septiembre o cuando toque, también volveré a recuperar dichos programas, pero es que en muchas ocasiones se hace complejo poder trabajar teniendo a 5-10 personas de forma simultánea conversando contigo por varios sistemas y con varias ventanas abiertas.

Aunque reconozco que la tranquilidad que se vive sin conexión también se nota a la hora de tratar con algunas personas con las que no hablas habitualmente… y, por esa razón, sé que debo recuperar los 3 programas y dejarlos conectados algunas horas al día… porque como comenté, tampoco es plan de estar encerrado en casa.

Deja un comentario