Trabajar en casa

OficinaUna de las cosas que, creo recordar, me comentó David Lahoz cuando dejaba ItNet hace un año es que el trabajar en casa está muy bien, pero cansa.

La verdad es que este primer año y pico en casa no ha estado mal del todo, aunque supongo que también ayuda vivir sólo, porque si viviera aún en casa de mis padres (aunque les visito con demasiada frecuencia) la cosa sería diferente.

Ahora la cosa se nota. Es cierto que el hecho de no poder “relacionarte” con compañeros de trabajo es algo que se nota y mucho, sobretodo cuando yo, que en una oficina soy el flammer, el lanzallamas, con la música todo el día (ejke sino no pué trabajá)…

Es curioso porque hablando con algunos compañeros, socios y demás, también se han encontrado en la misma situación que yo. Hay un tema principal que es el tráfico en las ciudades… eso hace que, determinados horarios no molen mucho para ir a ninguna oficina. David, por ejemplo, que desde enero está “disfrutando” el calor de hogar, no tiene pensado salir de casa hasta que se canse… cosa que seguro que llega en septiembre, que es el tiempo más o menos que yo noté.

Aunque no hay duda que hay un elemento liberador: viajar… (pero so, ya es otra historia)

2 comentarios en “Trabajar en casa

  1. Hola Javi

    Es necesario estar conectado e inter-relacionarse, trabajar desde casa va bien en algunas epocas, pero estoy de acuerdo de que acabas cansandote.

    En las nuevas oficinas de Grupo ItNet te he reservado un hueco 😉

    Saludos

Deja un comentario