Viajando a Miami

·

El jueves me voy a Miami. Es mi primer viaje a Estados Unidos, y estos días que aquí hace un frío que pela, la verdad es que los 20º-25º me apetecen cantidad.

El viaje es de trabajo, aunque claramente pienso disfrutar de una ciudad gigantesca como es esa. Vamos unos cuantos al Parallels Summit a ver cómo está el tema de los clouds y en general de todo lo que tiene que ver con infraestructura y con la virtualización, hoy en día básico para poder crecer.

Es muy curioso como en los años 80 las empresas tenían un servidor gigante central y sólo había terminales a los que acceder. En los 90 pasamos a que cada máquina fuera independiente y ahora volvemos a lo que hace 30 años se trabajaba, a unas máquinas centrales y simples terminales desde los que acceder.

Los ponentes y patrocinadores son de lujo… Google, Intel, Godaddy, Microsoft, AMD… y seguro que aunque las charlas son «cortas» (sólo duran 40 minutos) los 3 días van a ser de lujo.

Supongo que como tendremos conexión a Internet iré publicando las cosas que se vayan comentando, los sitios que vayamos visitando y las cosas que vaya haciendo… Por lo pronto, lo que más rollo me da a priori es el viaje Barcelona-Madrid-Miami… eso sí, salimos a las 11 de la mañana y llegamos a las 5 de la tarde… ¿6 horas de viaje? o ¿tal vez 11 horas?

Comments

6 respuestas a «Viajando a Miami»

  1. Avatar de marc

    Javi son 12 horas (contando las horas de espera que tienes en Madid). El tiempo de vuelo MAD a MIA son unas 7 u 8 pero tienes que añadir la diferencia horaria.
    Los horarios de los vuelos SIEMPRE se muestran en horario local, es por eso que llegaras a las 17:00 hora local (23:00 CET) y habras viajado durante 12 horas.
    Por cierto, ¿porque no te traes una pegatina de un cocdrilo para la ofi? 😉

  2. Avatar de Arnau Sans

    Si quieres te digo un truco para que 12 horas de avión no se te hagan largas, incluso para que desees que dure unas cuantas más: Juega a Magic o al Catan!

  3. Avatar de pili

    quiero saber cuantas horas tardas exastamente. Quiero ir con mi hijo de 7 años a miami desde vitoria. porfavor dime lo que se tarda de madrid a miami

  4. Avatar de Javier Casares

    El vuelo son unas 9 horas a la ida y algo menos a la vuelta… Si el niño tiene 7 años y duerme un poco no lo pasará muy mal… había niños que fueron en los vuelos de ida y vuelta, y quitando uno que era más bebé que niño, no les fue muy mal del todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *