Se acabó la temporada

Como ya comenté hace un par de años hoy, 31 de agosto, es el día en el que se acaba una temporada y comienza otra, por lo que celebro el “fin de año” esta noche.

A diferencia de otros años, que han sido más tranquilos, sólo cenas, este año creo que toca algo distinto, y es que coincide con la despedida de soltero de uno de mis socios, así que supongo que el desfase será bastante mayor. Además, mañana tengo visita con el notario para cerrar las negociaciones de otro proyecto. Sin duda va a ser un cambio de año muy distinto a los anteriores.

Por ahora los planes más inmediatos son los de un mes de septiembre bastante movidito (dos bodas, unas charlas, varios viajes a Granada…) aunque a partir de octubre voy a calmarlo bastante. A parte de preparar mi visita a Miami de finales de 2010, creo que poco más voy a hacer. Me he propuesto dejar de lado la parte más pública (ir a eventos, dar charlas y demás) para centrarme más en hacer experimentos, dedicar mucho más tiempo a los clientes de SEO y cambiar algunos detalles de mi relación con proyectos en los que estoy, lo que significa mayor implicación en unos y menor en otros.

Sin duda la temporada 2009/2010 ha sido una de las más interesantes en mi vida profesional, y estoy convencido de que esta temporada 2010/2011 va a ser, a parte de lo profesional, muy interesante en cuanto a lo personal.

1 comentario en “Se acabó la temporada”

  1. Pues mucha suerte, yo soy también de la opinión que lo más importante no es trabajar ni hacer cosas como un loco, sino tener tiempo para pensar cómo optimizar el trabajo y qué cosas hacer mejor.. ;)

Deja un comentario