Recuperando el blog

Hacía días que no me paseaba por aquí, y la verdad es que es por muchas razones. Por un lado he tenido unos picos de trabajo que han sido poco llevables.

Por un lado OJObuscador me come uno o dos días a la semana casi de forma completa, básicamente por la imposibilidad de actualizar.

Por otro lado, Ethek está consumiendo prácticamente todos mis recursos. Llevo desarrollando algunas novedades, sobretodo temas internos, y es un no parar. Sobretodo porque se me ocurren nuevas herramientas e ideas y la lista llega un momento en que es inacabable. Además, esos picos han hecho que acabe yendo a la oficina incluso algunos fines de semana en los que te encuentras todo como si fuera una ciudad fantasma.

Y para acabar mi abuela, que está ya muy mayor y entre unas cosas y otras hace que tengamos que dedicarle de tanto en tanto un tiempo que a veces nos falta… pero claro, «la familia es la familia».

Por cierto, hace 3 meses decidí que el blog iba a ser legible únicamente por feed. La verdad es que ha sido una experiencia muy interesante, y creo que algún día lo volveré a hacer, pero los posibles cambios que explicaba antes han hechop que decida volver a poder a disposición de todos un poco de navegabilidad en el sistema…

Y nada, espero que a partir de ahora que parece que las cosas se han calmado ligeramente hagan que pueda volver a escribir… La verdad es que tengo ganas de explicar algunas cosas, aunque antes he de poner orden a los artículos que quiero publicar…

Categorías Mis Cosas

Deja un comentario