American Pie y los americanos
·
Siempre me han impactado las películas americanas por una cosa: los estudiantes. Yo la verdad es que no tengo muchos recuerdos «fiesteriles» en mi época de estudiante de la EGB o de BUP, aunque sí que recuerdo algún momento de la fiesta de fin de curso de 8º de EGB, viajes de fin de curso a Italia, y momentos varios más distribuidos por mi mente. Pero lo que no recuerdo es haber pasado un verano en una casa por ahí, trabajando en muchos sitios haciendo de todo y en fiestas impresionantes como las que se pegan los tipos de American… Seguir leyendo →