Nueva sección de manuales

·

MonitorAhora que se acerca la salida de la nueva versión de WordPress y debido a que muchas veces he de ir a hacer «visitas» a amigos y conocidos que me piden ayuda sobre la instalación, configuración y gestión de el mismo, me he decidido a crear una sección de manuales creados por mi (y a mi estilo). No son 100% para tontos, pero casi, así que sabiendo mínimamente de que va esto de la informática hay más que suficiente.

Para empezar he preparado el manual de instalación de wordpress. En principio este va a servir independientemente de la versión, aunque estoy usándolo con la versión beta 3 (en fase de pruebas) pero que no variará mucho de la versión definitiva que saldrá en unas semanas. Lo diferente de este manual es que explica cosas que la documentación oficial no cuenta, y así no tendréis problemas en un futuro si hacéis lo que pongo.

En fin, como digo, por ahora está el de instalación, aunque ya me estoy poniendo las pilas con el de configuración, que quizá es más interesante que el que ya hay…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *