Entrenar a un SEO

Entrenamiento SEOEstaba ayer pensando en si meterme en más fregaos o no, y en eso que en estas últimas semanas me ha llegado bastante trabajo de SEO. No son grandes proyectos (bueno, unos más que otros), y unos apetecen más que otros a hacerlos. Uno en especial me va a molar hacerlo, porque va a ser retomar «algo» (y no me refiero a un trabajo/proyecto, sino un estado emocional) que dejamos hace 3 años y medio.

La cuestión es que me estaba preguntando lo que sería entrenar a un SEO a tope. Y finalmente me he dispuesto a buscar a un candidato. Necesito a una persona que tenga media jornada disponible (quien dice media jornada dice 2 o 3 horas al día, disponibilidad fines de semana, interés y posibilidad de quedar face2face), alguien que sepa HTML (y si sabe programar mejor) y si tiene algo de idea de marketing aún mejor… pero vaya, estoy dispuesto a dedicar el tiempo que haga falta a entrenar a esa persona, a convertirla en «el elegido». Eso sí, debe ser de Barcelona o «rodalies».

Lógicamente esto no va a ser una cosa remunerada, aunque eso no significa que no se gane dinero… como digo, tengo proyectos que tal vez no sean de los de 5mil a 10mil euros, pero pueden dar algo de pasta, y esta persona si participa en ellos tendrá su parte correspondiente.

En fin, si sabéis de alguien que esté interesado, o si tú mismo estás interesado, no dudes en enviarme un correo y hablamos… ¿te apetece?

NOTA: los que me contactéis no os preocupéis si tardo en contestar… quiero primero estudiar un poquitín las peticiones… 🙂

3 comentarios en “Entrenar a un SEO”

Deja un comentario