Al congreso de Webmasters X del FICEB

FICEb 2007Dentro de una semana estaré en el FICEb, más concretamente en el Congreso de Webmasters X que se hace el sábado. Ya será mi tercer año consecutivo.

He de reconocer que tras el primer congreso al que asistí la cosa comenzó a subir y a subir… fue digamos un punto de inflexión interesante en mi vida, y supongo que por eso le tengo cariño a este evento (sí, muchos pensaréis que le tengo cariño a las «niñas» que hay en el evento, pero aunque no lo creáis, no he podido ver casi nada del FICEB nunca porque acabo pasándome todo el día en la sala de presentaciones).

En esta ocasión mi charla va a tratar sobre convertir una web 1.0 a 1.5, principalmente pensando en cómo hacer que los usuarios te generen páginas que a su vez generarán páginas vistas. Sé que suena raro, así que si quieres saber más sobre ello, te vienes 😛 Además, comentaré un poco las herramientas que utilizo día a día para trabajar, además de poner a parir (como cada año) a algunas de las cosas que hacen los buscadores más importantes.

Y como no, agradecer, una y otra vez más a los organizadores por contar conmigo, que siempre me tratan muy bien y me dejan decir y hacer lo que me da la gana 😀

5 comentarios en “Al congreso de Webmasters X del FICEB”

Deja un comentario