Operación Miami

Bueno, ya está todo hecho y aclimatados. Ahora sólo queda ponerse a trabajar a tope, y es que esta tarde, en unas horas, comienzan las charlas del Parallels Summit.

Operación Miami

Estos últimos días han servido para plantear muchas cosas, hablar e idear estrategias de futuro, descansar (que a algunos ya nos hacía falta después de unas últimas semanas muy cargaditas). Por suerte (hasta esta noche) ha habido un par de días con solecito que han ayudado a ir a la playa y llegar quemados a casa.

Operación Miami

La tranquilidad de la playa, unos baños más que deliciosos (bañarse en febrero en pleno Atlánticos es genial, os lo recomiendo) y tras unas siestas, trabajar un rato. Además, hay gente que se entretiene mucho… (yo no tendría ni tiempo ni paciencia para hacer cosas así).

El hecho de que los que estemos nos sentemos en la misma mesa a comer y a darnos collejas si algo no funciona es genial, porque a la mínima comentas alguna cosa alguien tiene una idea de bombero que te soluciona muchas horas de trabajo.

Operación Miami

Ayer fuimos a dar un paseo para ver un poco el ambientillo, ya que era domingo por la tarde, y fuimos a ver cómo es Lincoln Road (entre la 16th y la 17th) de Miami Beach y nos encontramos algo como podría ser Paseo de Gracia en Barcelona… lujo a mogollón.

Operación Miami

Operación Miami

En fin… como decía, hoy es día de trabajo y de vuelta a la normalidad, pero como quiero dar muuucha rabia y deseos de que me parta un rayo, os dejo una foto en la playa… eso sí, lo que pasa en Miami se queda en Miami.

Operación Miami

4 comentarios en “Operación Miami”

  1. Buenos días Javier,

    Ha sido curioso que buscando cosas de Seo para nuestra web, he caído en tu blog y en este post que se llama como nuestro proyecto!!! Os dejo el link, para que nos sigáis, y si tengo alguna duda en tema de promoción y Seo, no dudaré en consultarte a ti! Saludos! FEDE

Deja un comentario