Mucho más organizado

Logo de MozillaReconozco que uso Windows, y me gusta… la verdad es que no suelo tener muchos problemas de esos de cuelgues ni cosas parecidos que a muchos les ocurre, cosa que no quiere decir que no se cuelgue el sistema, pero suele ser por culpa de alguno de los programas que utilizo.

Creo que Windows es de los pocos programas que tengo con licencia. Sí, y no es que el resto no la tengan, pero suelo usar software libre como OpenOffice para los documentos, últimamente uso Filezilla, he usado Firefox (aunque ahora estoy más con Opera).

Para gestionar el correo uso Thunderbird, creo que es un buen gestor de correo y hace lo que ha de hacer: gestionar el correo. Para hacer de agenda utilizaba Sunbird, un calendario de escritorio que permite importar y exportar y que hasta ahora funcionaba muy bien. Digo hasta ahora funcionaba muy bien porque he encontrado la forma de mejorarlo, y es convirtiendo Thunderbird en algo más parecido a Outlook: integrando el calendario en el programa de correo.

¿Y eso cómo lo he conseguido? Muy simple, la misma gente de Sunbird ha desarrollado Lightning, una extensión de Thunderbid que permite integrar el calendario junto al correo.

Así que ahora no tendré dos programas abiertos, sino uno más grande y ampliado que ya tiene mi calendario integrado.

Categorías Mis Cosas

3 comentarios en “Mucho más organizado”

  1. Jajaja… siempre estoy en las mismas la verdad… supongo que la próxima máquina de escritorio que me compre estará pensada a instalarse una distribución Linux… o la nueva con Windows y esta más «antigua» (por decir algo, porque está bien) le meto Linux…

    He usado Linux en varias ocasiones: Suse, Ubuntu, BSD… pero nunca me acabo de quedar con ello… supongo que ya son 14 años usando Windows, y eso marca 😛

    Responder

Deja un comentario