Miami Beach e ir de compras

Ayer fue el día de situarnos un poco en la ciudad y hacer una primera toma de contacto. Además, como, por ejemplo yo, me fui con una maleta de mano y cuatro ropas dentro nos fuimos a comprar a saco… básicamente os digo que me compré una maleta y todo para traerme las cosas a Barcelona cuando vuelva.

Una cosa que no os comenté es que sale mejor de precio alquilar un coche desde España que no desde Estados Unidos. Vale la pena darle una ojeada a las tarifas de las webs americanas y españolas y decidir qué sale mejor… por lo que me dijo Jaume en la web de USA costaba alquilar el mismo coche unos 900$ toda la semana y desde la española tan sólo 250€ (200$ aprox.) así que con eso queda todo más que dicho. El coche en cuestión es un Nissan Máxima.

Miami Beach e ir de compras

Tras eso nos fuimos a ver por dónde está el hotel donde se hará el Parallels Summit, que es el Fontainebleau y de paso nos fuimos a ver la playa y esas cosas. Que conste que no hacía un día nada bueno de sol, pero sí de temperatura (ahora que son las 8 de la mañana se ve un amanecer muy soleado).

Miami Beach e ir de compras

Miami Beach e ir de compras

Miami Beach e ir de compras

Tras el paseo por la costa nos fuimos de compras al Dolphin Mall. Es simplemente enorme y está hecho para comprar compulsivamente, sobre todo si comparas los precios en euros con dólares. Por ejemplo, los Levi 501 por 37$ (27€). Por ejemplo, a mi hermana le he pillado unas Nike Air Mogan que en la web ponen que valen 95$ y me han costado 40$.

Al salir nos encontramos con un «infiltrao famosete» que quería irse en el pequeño coche que no era suyo.

Miami Beach e ir de compras

Hoy va a ser día de playa y de seguir gastando en donde pillemos (a ver si recupero un correo donde nos daban algunos sitios para fundir dollars).

Miami Beach e ir de compras

2 comentarios en “Miami Beach e ir de compras”

  1. Hablas de AVIS ?

    Vía web desde avis.com alquilar vale lo mismo la visites desde España o desde usa.

    No entiendo por que dices eso de 900.. puedes poner ejemplo por favor ?

Deja un comentario