I Master SEO Profesional (Madrid 2012)

En unas semanas comienza el I Master SEO Profesional que dirige Miguel López (TallerSEO) y que se celebrará en Madrid. A diferencia de otros cursos y formación, este está enfocado al 100% a todo lo que tiene que ver con optimización de sitios, además de todo lo que hay alrededor de ello.

No sé si puedo decirlo o no, pero os voy a adelantar algunos de los ponentes y algunos de los temas que se tratarán. Por ejemplo Miguel Pascual explicará las distintas fases de un proyecto, José Moreno hablará, entre otras cosas de reputación digital, Edgar Sánchez nos dará algunas herramientas, Aleyda Solis tratará los entresijos para conseguir enlaces, Fernando Muñoz acabará con auditorías SEO.

Por mi parte trataré temas más técnicos y hablaré un poco de WPO, que como muchos ya sabréis cada vez más está tomando fuerza todo lo que tiene que ver con la infraestructura y velocidad de carga de los sitios. A parte de hablar sobre los elementos básicos, también intentaré entrar en profundidad en cómo montar una infraestructura buena, bonita y barata tan potente como lo que “los grandes” montan, con la diferencia de que lo que yo explicaré ayuda al SEO y lo de los grandes no.

Además, todos los alumnos del master estarán invitados a asistir al III Congreso SEO Profesional que este año se hace en Madrid también a principios de Julio y donde todos los profesores del master estarán también.

Así que ya sabes, si te estás planteando ser SEO y dedicarte de forma profesional a ello apúntate al I Master SEO Profesional.

5 comentarios en “I Master SEO Profesional (Madrid 2012)”

  1. La verdad es que pinta muy bien, pero creo que el algo caro. Un millón de las viejas pesetas por ese número de horas me parece desproporcionado.

    No quiero desmerecer vuestro buen hacer ni vuestra profesionalidad, pero dudo que uno pueda conocer en ese tiempo todos los entresijos del SEO.

    Saludos

  2. Carlos Serra, sinceramente el SEO es muy fácil. La idea de google que sigue igual a día de hoy es muy simple y se explica en 5 minutos. Pero después están los “trucos” y experiencias que nos hagan diferentes de los demás. Ademas un SEO, a lo largo de su vida va acumulando paginas, trucos y herramientas que le hacen la vida mas fácil. Pero la idea de posicionamiento es muy simple, si lo comparamos con la programación no hay color.

  3. Para que una web esté en internet, no basta con hacerla, ni siquiera basta con optimizar su arquitectura de cara a los buscadores, hay más pasos que hay que tener en cuenta y si no los sabemos deberíamos de aprenderlos. Por ello cursos e iniciativas como ésta tienen una gran importancia en mejorar internet en nuestro pais y a los profesionales que se dedican a ello.

  4. Lo único interesante está el modulo de como conseguir enlaces, esperemos tener más propuestas.

Deja un comentario