¡Felices fiestas desde Miami Beach!

·

Hace unos años que una señora me explicó que antes de mi cumpleaños sufriría de una cuarentena. Los 40 días antes del 26 de diciembre no serían los mejores del año. Echando la vista atrás en aquel momento se podría decir que había acertado, y estos últimos años me había concienciado de ello. Este año, justo el día 1 de esos 40 días me venía a esta aventura de viajar a Estados Unidos.

No soy mucho de celebrar las navidades… en casa nos reunimos los que estamos, mi padre suele hacer algo de cena, una buena cena sencilla, y ya está, poco más. Nochebuena es simplemente eso… Navidad, como cualquier otro «domingo», y San Esteban es mi cumpleaños y, la verdad es que tampoco se celebra mucho, principalmente porque no quiero y no dejo.

Este año echo de menos a mi gente, a mis compañeros de trabajo, a mis socios y, sobre todo, a mis amigos. Este año me gustaría celebrar mi cumpleaños; ¡ojalá pudiera invitarlos a todos a venir a Miami Beach! Pero es algo bastante complejo.

Así que, como no puedo hacer que vengan aquí, voy a intentar, aunque no sea con mucha calidad, llevaros un poquito de mi hacia allí.

Comments

17 respuestas a «¡Felices fiestas desde Miami Beach!»

  1. Avatar de David Ordóñez

    jajaja… pero qué cab…. y yo aquí con la gorra de lana.

    Javi, un fuerte abrazo desde Sevilla, en donde estos días se cumple aquello de «la lluvia en Sevilla……»

    Muchos buenos deseos de parte de Mar, Menta y mía 🙂

  2. Avatar de Toño & Maite

    Muy chulo ese video Javier,Por cierto que buenos los rollitos primavera con menta de ayer en Hy Vong !0/!0. Los Espanoles-Miamenses estamos encantados de tenerte por South Beach.
    Nos vemos mañana.

  3. Avatar de Elisabeth Moreno
    Elisabeth Moreno

    ¡FELIZ NAVIDAD Javi!

    No te abrigues mucho ;), no vaya a ser que te costipes (jajaja).
    Disfruta de estas Fiestas «diferentes», por que los tuyos, también las disfrutarán contigo, aunque con cierta distancia.

    Y aprovecho a Felicitarte por tu cumple. Almenos mandanos un video, de como apagas las velas :D.

    Un abrazo.

    Elisabeth Moreno

  4. Avatar de MªRosa Ardanuy
    MªRosa Ardanuy

    Hooolllllaaaaaa:

    Cuidadín con el sol, no sea que te de una insolación, capu….in, ;).
    Felices Fiestas, Feliz cumpleaños, desde aquí y mirando a la Gran vía, cada uno mira lo que puede :), te deseo que pases unas diferentes e igualmente gratificantes, felices y alocadas celebraciones.

    Un abrazo y ¿cuántos? tirones de orejas…, ja,ja

    MªRosa

  5. Avatar de Javier Casares

    jajaja… gracias a vosotros… esto era sólo para que vierais un poco cómo vive aquí la gente la navidad, que, la verdad, no se parece en nada a lo que vemos en las películas por Nueva York o Los Angeles (donde sí que hace un frío del carajo) 🙂

  6. Avatar de María Casares
    María Casares

    uaaa Javi que caaaaa….(piiii)!!! ya me gustaría ya irme para allí, que este año me has dejado sola en Navidad 🙁
    Por cierto, me falta ver un papá noel patinando por la playa 😛 jejeje me parece a mi que por la tele pintan miami más bien de lo que es… jajaja

    Bueno, no te preocupes que ya celebraremos semana santa por MIami 😉

    Merry Christmas bro!

  7. Avatar de Eva

    Yo me apunto con la María a celebrar la Semana Santa contigo….FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODOS!!!! Los tirones de orejas los dejamos para cuando vuelvas, qeu no se nos olvida eh!!
    Ya me veo en la playa con los patines 😉

    Un besazo

  8. Avatar de shagy

    Javi muchísimas felicidades por tu cumple y felices fiestas! Disfruta todo lo q puedas de esa experiencia,q suerte la tuya viajar tanto y a esos sitios! Este año sin falta voy a barna a ver a mí family, te avisaré antes por si ya has vuelto q podamos tomar un café aunque sea. Un beso muy fuerte

  9. Avatar de Javier Casares

    Ei!

    Muchas gracias!… yo estaré del 20 de enero al 12 de febrero por allí, y ya, a partir del 28 de abril en adelante 🙂 así que… ya me dirás! que hace lustros que no nos vemos 😀

  10. Avatar de Oscar Pineda
    Oscar Pineda

    Saludos..

    Tremendo BLOG, tus fotos y sobre todo este vídeo me hicieron recordar mucho el tiempo que viví en Miramar, FL. Y las veces que visite Miami.

    Yo también estuve en el paseo (no recuerdo en este momento como se llama) en la toma de noche. Muy bonito y muchisimos lugares nocturnos. Espero pronto poder volver a revivir esos grandiosos y locos momentos. Saludos desde Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *