De vuelta a Miami Beach

Es curioso cómo ha sido todo lo que ha ocurrido estas últimas 4 semanas que he estado en Barcelona… sobre todo porque ayer por la mañana, cuando estaba a punto de volar hacia Philadelphia casi saco un vuelo de Madrid a Barcelona y me vuelvo a casa.

Cuando vine en noviembre tenía muy claro a lo que venía… buscaba contactos para hacer negocio… a mitad de camino todo el tema de TuManitas truncó mi camino y hasta la vuelta a Barcelona no pude ponerle remedio. Ahora vuelvo a Miami con ganas de hacer cosas.

Por un lado, en un par de días vendrá Rubén Ortiz que a parte de salir a tomar el aire me ayudará a hacer algunos experimentos SEO y a hacer pruebas con nueva infraestructura, redes de IPv6 y otra serie de cosas que ya iré explicando. Eso sí, parte antes de ir al Parallels Summit, y otra parte para después, que vendrá David Toribio con el que acabaremos de llevar a cabo los experimentos y algunas reuniones, espero, como por ejemplo con Globafon que están preparando una nueva plataforma. Además, tengo entradas para los (Miami) Nicks vs (New York) Heats, que el 27 de febrero se jugará en el American Airlines Arena, y al que con Rubén asistiré encantado. Me he traido mi cámara de fotos “buena”, así que intentaré hacer alguna cosa…

Marzo se espera más tranquilo, aunque es posible que me toque viajar por algún lugar de USA. Me gustaría ir a GooglePlex, pero he de mirar bien el tema. Además, puede que Mississippi también tenga un lugar en la agenda, aunque no está nada claro. La verdad es que me apetece ir a San Francisco, que hará ya un tiempo razonable y donde hay muchos españoles… También aprovecharé este mes de marzo para hacer todas las reuniones pendientes que tengo y cerrar ya los clientes que quieran trabajar con Kisslab.

Y para acabar el mes de abril… seguramente los primeros días tenga el placer de compartirlos con Jaume así que aprovecharemos para ponernos al día de todo y ver la ciudad… y después de su visita, aprovechando que se acercará la Semana Santa en España, me tomaré unos días de vacaciones… seguramente ya comenzará a hacer bastante calorcita así que serán días de desconexión para preparar la vuelta a Barcelona en mayo.

Y es que estos próximos meses van a ser bastante distintos a lo que hasta ahora suponía. Quiero aprovechar en mejorar mis proyectos personales, en hacer bastante I+D (hace bastante tiempo que no me pongo a hacer cosas nuevas, y Estados Unidos es un país que da mucho juego para esto) y a la vuelta hacer algunos cambios… pero eso, ya llegará.

2 comentarios en “De vuelta a Miami Beach”

  1. A darle caña al tema javier!! por cierto explicaras algun dia que es lo que pasó en tumanitas? que fue lo que se truncó? un saludo!

  2. Algún día… ya sabéis que me gusta explicar las cosas, pero primero hay que dejarlo reposar y acabar de cerrar los temas, que siguen abiertos y negociándose…

Deja un comentario