2º aniversario OJObuscador

OJOHoy hace 2 años que comenzaba la andadura de OJObuscador. Aunque todo eso ya lo conté el año pasado, ehm… con pelos y señales. En realidad todo este periplo comenzó en octubre de 2004, con Googlemania.

Y bueno, como estamos de cumpleaños, hoy nos hemos decidido a daros algunos regalitos, ofreceros algunos concursos e incluso algunas cosas que se pueden llegar a apreciar bastante… pero todo eso será a lo largo del día de hoy, e incluso alguna cosa durará hasta el 11 de Julio, cumpleaños de OJO.

Y la verdad es que poca cosa más a comentaros. Cada día somos más, estamos muy contentos de estar aquí, y de que sigáis ahí. Desde mi corazón, dar las gracias a todo el equipo de OJObuscador, a Carmen (nuestra incansable redactora), a todos los que en su día vieron nacer este sitio, y sobretodo a todos los que estáis hoy ahí leyendo esto, ya que sin vosotros esto no sería posible. Además, dar las gracias a Ask, Google, MSN-Live, Yahoo! y tantos buscadores que nos ayudan a hacer crecer el sitio y sobretodo informaros.

10 comentarios en «2º aniversario OJObuscador»

  1. ¡Que tierno Javier! me hace saltar la lagrimita!, sniff…. me sumo a las felicitaciones de los anteriores y seguro de los que vienen detrás…Zorionak!

    Responder

Deja un comentario