Windows 7, un lanzamiento esperado

Windows 7 Home PremiumAunque vaya a hablar de Windows 7, no, no me voy a poner a hablar en profundidad del sistema operativo, aunque sí que voy a opinar ligeramente sobre lo que supone el día de hoy en mi carrera profesional (ups, qué serio queda esto).

Como muchos ya sabréis, llevo utilizando Windows 7 desde prácticamente cuando salió la versión pre-beta. Incluso me compré una torre de estas tiradas de precio (pero mínimamente potentes) para poder trabajar agusto con el sistema operativo… y creo que lo he conseguido. En estos últimos 10 meses de uso del sistema creo que me he enamorado de las novedades que aporta, su estabilidad (algo muy importante a decir es que, en estos meses creo que sólo se me ha colgado 1 vez por hacer el imbécil y tocar lo que no debía… pero bueno, por eso es una beta-RC y para eso está Ethek, para hacer pruebas).

Hoy 22 de octubre es un día que tiene que quedar reflejado en la historia de Ethek. Y es que desde el 29 de Abril de 1997, creo que sólo habrá sufrido el portal un lanzamiento importante, el de Windows XP, ya que el de Vista, aunque tuvo mucha repercusión mediática, tampoco fue para tirar cohetes.

Como comentaba, llevo casi un año probando Windows 7 y anoche acabé escribiendo un artículo-resumen del sistema operativo, de todo lo necesario desde antes de su instalación hasta una vez acabada, donde tienes algunos elementos sobre su configuración y un montón de trucos. Además, si necesitas ayuda o tienes dudas, te recomiendo que te pases por el foro, porque allí está Alez, que es uno de los MVP españoles que da soporte al sistema operativo…

En fin, a aquellos que os guste y utilicéis Windows, os recomiendo bastante el paso de Windows XP o Vista a Windows 7, notaréis una gran mejora… el resto, podéis seguir usando vuestro Linux o Mac… que es una alternativa más que razonable…

1 comentario en “Windows 7, un lanzamiento esperado”

Deja un comentario