Vacaciones 2008: preparando la vuelta

La vuelta «al cole» se presenta interesante… sobretodo por algunas cosas que voy a echar en falta como el silencio, algo que en la oficina, en casa y en general en Barcelona es complicado conseguir.

Además, la parsimonia que se respira aquí es totalmente las antípodas del estrés que se vive en Barcelona, aunque he de reconocer que un poco de menos si que lo siento.

A la vuelta se esperan cambios, sobretodo en OJO y en otros proyectos y mi rol en la mayoría de ellos. OJO puede que sufra algunos cambios que a más de uno podrían sorprender (a mi también me sorprenden un poco) aunque creo que va a ser un cambio interesante si al final se lleva a cabo.

Por otro lado, a nivel personal, espero cambios en cuanto a la implicación en proyectos varios. Últimamente he estado dedicándole menos tiempo a OJO (en general) aunque es probable que el equipo de redacción crezca en las próximas semanas para compensar. Además, voy a comenzar a implicarme en otros proyectos que irán apareciendo poco a poco.

También me voy a poner las pilas, de nuevo, en temas de SEO. A principios de año tuve la necesidad de dejar todos los clientes que tenía para darle un empujón a otras cosas, y ahora que volveré a tener otras necesidades podré recuperar esos servicios de SEO que había dejado temporalmente apartados. En principio ya hay 2 o 3 empresas que me han comentado que quieren seguir los pasos que les vaya marcando en sus proyectos y así, de forma progresiva crecer.

Eso sí, todo lo estoy haciendo desde la distancia y con la única posibilidad de conectarme y leer el correo, porque a menos que me vaya a casa de unos vecinos y les «robe» un rato su cable de red, es imposible conectarse… algo que, en el fondo, es genial si quiero vacaciones, que por algo me he venido…

Categorías Lugares

3 comentarios en “Vacaciones 2008: preparando la vuelta”

  1. No vuelvas!! con lo bien que se está en el pueblo aish.. lo que daría yo por irme pallí’ un año xDD
    Eso sí, siempre que fuese verano.. que cuando hace frío se pasa muy mal 😛
    Ale’ ya avisarás cuando estés por aquí eh!!!

    Responder

Deja un comentario