TuManitas Networks, una nueva empresa

Tu ManitasHace poco más de una hora que soy socio de una nueva empresa: TuManitas Networks. Hace ya un par de semanas cuando comenté sobre que tenía que escribir mi Curriculum Vitae tuve que añadir esta nueva empresa y algunos ya me preguntaron sobre el tema, pero, aunque más o menos estaba cerrado el tema, hoy que hemos estado en el notario, he decidido publicarlo.

Para los que no hayáis visitado aún el sitio, básicamente es un marketplace de subastas inversas en lo que a reformas, construcción y similares se refiere, o sea, todo lo que necesitarías de un «manitas» para tu casa o local. Y, tras la explicación oficial, os explico más «de calle» qué narices es.

Imagina que tienes que pintar todo tu piso, y quieres varios presupuestos. Pues llegas a la web, te vas a pedir presupuesto, dejas tus datos, y profesionales del sector se pondrán en contacto contigo para ofrecerte el mejor precio, la mejor calidad o lo que a ellos les interese. Además, podrás investigar en cada una de sus fichas si ya han hecho otros trabajos anteriormente, si a los otros les ha gustado lo que han hecho…

Así que nada, estoy muy contento de la nueva sociedad con Keep It Simple Lab y Marc, y es probable que en unas pocas semanas (por no decir días) tengamos nuevas oficinas en Barcelona, donde comenzaremos a montar todo lo que necesitamos. Pero eso ya os lo explicaré en otro momento.

11 comentarios en “TuManitas Networks, una nueva empresa”

  1. Hola Javier, hace tiempo que sigo tu blog pero no suelo comentar. La web de Tu Manitas la conocía desde hace un tiempo y me he llevado una grata sorpresa al leer que estas involucrado en el proyecto. Creo que es una buena iniciativa y que estais haciendo una buena labor. De hecho, un primo mio que se dedica a la construcción encontró un trabajo a través de tu manitas. En los tiempos que corren webs como la vuestra son una buena ayuda. ¡Felicidades!

  2. Pues a mi no me gusta nada esa web, soy pintor con empresa en barcelona y si me tengo que bajar los pantalones para que un particular se ponga contento lo veo mal asunto, estais estropeando el mercado. El que trabaja bien quiere su dinero ganado por su trabajo, asi nada mas ayudais a los que ya estaban estropeando el mercado. Entre gente de mi oficio ya nos hemos puesto en marcha de ponernos encontra de vuestra web y luchar para que desaparezca. Solamente haceis sufrir a la gente buena y darle ayuda a la mala que no les quedaba otra de venderse bajo precio. Asi que, a mi no me teneis de amigo

    Juan

  3. hola sr: dueño de esa web, lo que pasa es que la verdad yo tambien soy un profisional de la reformas y pintura, es que primero para tener acesso a los presupuestos habra que darse de alta en tu pagina porque sino no hay acesso , y por lo que he visto algunos presupuestos la gente esta vendiendo el almuerzo para comprar la cena y para mi es un disparate, tenemos que valorar nuestro trabajo y materiales y no hacer cualquier chapuza, pero sin embargo usted cobra para que tengamos acesso algunos clientes, pero yo no cobro y ni puedo cobrar para hacer una visita, batallamos y luchamos para ganar nuestro pan y viene usted y termina de romper con el mercado, es que no se da cuenta? si las personas quieren buen trabajo se a de pagar como todo, ademas lo barato sale caro, asi que porfavor dejenos trabajar sin tener que bajar los pantalones y ganar el pan de cada dia

  4. Es indignante que cuatro «individuos» se esten enriqueciendo a costa de empresas que como yo nos levantamos cada dia para ganrnos el pan. Se puede aguantar que un brochagorda te diga que te pinta un piso de 200m2 en 450 € eso no se lo cree el ni borracho. Yo llevo mas de 18 años en el sector de la pintura y la decoracion y por ese dinero lo unico que puedo hacer es comprar la pintura y ecahrle diesel a la furgona.!!!!
    entonces…??? que es lo que gano??? Sois unos estafadores, dejais entrar en la platsforma a cualquiera que vaya y os pague (inmigrantes, parados, brochagordas,.. en fin intrusimo puro y duro)Mi propuesta es la siguiente, verificar que todas las empresas esten correctamente legalizadas y aun asi vetar a las que «destrozan» el mercado con sus precios, denegar el acceso a intrusistas y eliminar el que los precios se vean en piblico (sobre todo que los vea la competencia), solo asi llegareis a ser legales y aunque facturarais la mitad(quye es lo que no quereis), hariais un gran favor a españa, la crisis y los pequeños empresarios.

  5. El problema està en que un pintor, un mecánico, chapista, etc gane mas o igual que un científico, un ingeniero, un matemático, etc Soys unos timadores y así os va, que por suerte estais todos en el paro!!

  6. Que razón tienen los profesionales de toda la vida al decir que esta web es una estafa y encima está anunciada en televisión para mas inri. Yo contrate desde hace mas de 2 años diferentes bonos de esta gente por ser educado, y de mas de 200 presupuestos emitidos solo me han aceptado 3 y de ellos el mas caro de unos 100 euros. Hay que parar esto como sea , quizas poniendo demandas de publicidad engañosa ya que publicitan que es gratis apuntarse, pero luego si no pagas no tienes ni una solicitud.
    ya pensaba que era yo solo el que no le aceptaban los presupuestos pero veo somos mas
    Adelante a todos y a conseguir que esta gentuza pague por ello que les quiten la pagina web de una vez

  7. es una estafa en toda regla yo tenia el pase oro y mas de 200 presupuestos solo me han aceptado 3 que verguenza tendriamos que demandarlos por publicidad engañosa y demas

Deja un comentario