Sogecable compra OJObuscador

inocentada 2006Como muchos ya sabréis, hace unos meses que hubo un poco de movimiento sobre la marca blog… pues ahora tenemos el placer (sobretodo por nuestra parte y la pasta que nos metemos en el bolsillo, además de, en mi caso, las vacaciones que me voy a dar) de confirmar que Sogecable ha comprado OJO internet S.L., y por ende, también la compra de OJObuscador y del congreso OJObuscador.

No puedo daros las cifras a las que hemos llegado en el acuerdo, aunque los que nos conocen saben que nosotros no hubiéramos dejado “todo esto” si no era por una cifra razonable (y tan razonable, sólo os puedo decir que más de 5 y menos de 7 ceros). Eso sí, los componentes de OJO no seguiremos por mucho más en el sector de los buscadores en España, al menos a la hora de dar información, ya que desde un principio de las negociaciones con el grupo, se dejó bastante claro que nuestra salida sería bastante inminente, aunque estaríamos únicamente disponibles para finalizar la organización del congreso.

Por mi parte poco más a decir, esperamos que los nuevos componentes del equipo de OJObuscador sean de vuestro agrado (los conocemos y son muy majetes) y, supongo que a lo largo del día el resto del equipo, y yo mismo, os anunciaremos nuestro destino futuro, que ha sido una de las cosas que dejamos claro al principio, si nos vamos, nos han de dejar explicar nuestra versión de los hechos.

Ha sido todo un placer trabajar durante más de 3 años por vosotros. Gracias.

NOTA: Tomy me ha comentado que no quería hablar nada sobre el tema y por ello ha decidido marcharse unos días de vacaciones (a algunos ya os lo había dejado caer días atrás). En principio no estará disponible hasta poco antes de Reyes.

25 comentarios en “Sogecable compra OJObuscador

  1. Y eso que cuentas entre 5 y 7 ceros es en EUROS? porque entre 5 y 7 esta el 6. Y la cifra mas baja con 6 ceros en EUROS es. 1.000.000€ , eso son 186 millones de pesetas.
    Por favor, aclara el tema ese de los ceros y el tipo de moneda.

  2. Sigo OJO desde casi los inicios… y me has dejado de piedra. No creí que fuera a pasar algo así. Creo que haré como Tomy… me largaré de vacaciones para no hablar del tema, por que lo que se dice bien, no me ha sentado.

    Que vaya bien.

  3. Pingback: Noticiasrss.com
  4. Intento mantener la calma y con lógica, creo que aunque el corazón me ha dado un vuelco en un principio, estimo que es una inocentada. De todas maneras felicidades porque hace tiempo que no era intimidado por una noticia en la red….creatividad al poder… esto podría ser considerado como noticia bomba para hacer link baiting…( si no fuera 28 de Diciembre).
    los proyectos son tan válidos como la pasión que tienen por sus promotores por los mismos.. os imaginaís el Congreso de ojo sin la pasión sobre el tema de Javier y Tommy.. mmmm, nop….

  5. Je, je. Muy bueno, estaba leyendo la noticia a través de Google Reader y en un primer momento me lo he tragado. Reconozco que he tenido que entrar en la web para ver los comentarios y acabar de confirmar que era una inocentada.

    Inocente, inocente… La primera del día 🙂

  6. Ya estaba a punto de escribir en mi blog sobre la noticia y las consecuencias y ya creia que el congreso se iba a suspender……. he leido los comentarios y me he dado cuenta del dia que es,………que malo eres Javier.

  7. Aunque sea broma, el día que O! deje de existir muchos tendremos que buscar alternativas, aunque es dificil encontrar referencias tan buenas.

    La mejor que he leido hasta ahora es esta jajajaja feliz día de los inocentes

  8. Bueno solo desearos la mejor de las suertes y espero que el nuevo equipo sea tan competente como vosotros.
    Feliz año nuevo.
    Por cierto yo también me tomo unas vacaciones ahora.

  9. Juas, pues me lo he tragado hasta que me he dado cuenta que hoy era el dia de los inocentes en España. Si es que esto de vivir en Japón ya uno no se acuerda de las cosas de fuera.

Deja un comentario