Satisfecho con AVE-Renfe

·

Ayer me vine a Madrid en AVE… esta mañana he estado dando una charla con la gente de Hill & Knowlton en la que he de reconocer que me lo he pasado bien explicando algunas batallitas como blogger. Además, que al final la mayor parte de preguntas acaben siendo a ti y que luego haya gente que te felicite porque le ha parecido interesante te da una satisfacción muy grande.

Para la vuelta tenía el AVE de las 16h, y aunque me esperaba llegar más tarde a Atocha, me he encontrado antes de lo esperado, a las 13:30h. Total, que he llamado a Emilio por si quería quedar para comer pero parece que no anda por aquí (o estaba liado). Así que me he decidido a cambiar el billete para ver si podía pillar el AVE de las 14:30h. Tras ir a la ventanilla el chico se ha mirado el billete, lo ha cambiado y he visto que sacaba el billete y el recibo, que ponía 12,60€. Así que, ya sacando la cartera del bolsillo me he dicho que por 12 euros estaba bien el llegar un buen rato antes y, sorpresa, me dice que me devuelve 12,60.

Esto sólo puede pasar con un buen servicio. En la vida en un aeropuerto me han devuelto un céntimo, y la verdad es que me ha venido bien, porque me he podido comprar algo para comer…

Sin duda un gran servicio que hace que siga creyendo que el AVE es mucho mejor que el viajar en avión, sobretodo en los trayectos Madrid-Barcelona.

Comments

2 respuestas a «Satisfecho con AVE-Renfe»

  1. Avatar de Javier Casares

    Lo sé, tranquilo… me lo ha comentado David que hoy andabas liadillo… te he llamado porque estaba por allí, pero vaya, al final el cambio de billete me ha venido bien y ya ando por casa 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *