Reordenando el blog

Hacía tiempo que quería poner orden, pero en general, ordenar un blog suele ser bastante complejo sobre todo si no tienes una categorización correcta.

Hace un tiempo comenté sobre la recuperación de 4.800 entradas de distintas fuentes de datos que tenía. Esos 4.800 contenido quedaron reducidos a 4.200 con el paso del tiempo, ya que, sobre todo los más antiguos, estaba en blanco o los contenidos eran externos y ya habían desaparecido. Es lo que tiene 20 años de Internet, que las cosas desaparecen.

Ahora he hecho la separación de los contenidos según su fuente de origen. Por un lado he recuperado la @RROBA es BELL@ que era una lista de correo que envié entre 1999 y 2001. Cosas de internautas. Lo que me he dado cuenta es que escribía fatal.

Por otro lado he podido recuperar también los contenidos propios que escribí en mi época de OJO, tanto de OJObuscador como de OJOinternet y de los otros blogs que teníamos. Se ha perdido mucho de aquella época, pero al menos he podido separar los contenidos por sus respectivas fuentes.

Lo siguiente será seguir poniendo orden en todo lo que tengo en este blog, que arrastra muchas cosas de principios de los 2000 del sitio de durky.com que era más un sitio generalista muy enfocado a tonterías… y de donde he borrado la mayoría de contenidos que quedaron obsoletos.

El legado de contenidos que he ido publicando por la Internet empieza a ser extenso.

Categorías Mis Cosas

Deja un comentario