Qué significa que algo sea 2.0

Estos días llevo trabajando bastante sobre la evolución interna que le queremos dar a EtheK. Está claro que hay que evolucionar muchas cosas, pero en una reunión estuvimos plantear hacer una versión 2.0 de la parte de descargas.

Si bien es cierto que hacer una web de descargas implica más de lo que parece, se nos ocurrió, casi sin quererlo en hacer evolucionar la plataforma a algo más 2.0, pero no 2.0 en plan «social» y esas cosas, sino hacer una evolución en los sitios de descargas.

Por ahora no puedo explicar mucho más, ya que si he de llegar a la versión 2.0, ahora mismo ando en la parte de desarrollo que vendría a ser la versión 1.1, así que aún le queda mucho, comenzando por un cambio de diseño y de logo, que espero se puedan ver en breve.

Evolucionar algo que en la red está establecido es lo que da pie a hacer grandes proyectos. Ayer hablando con Carlos comenzamos a divagar y llegamos a convertir lo que era un blog en una red social. El blog estaba bien, daba sus funciones, pero pensando pensando llegamos a la conclusión de que en determinados productos es mejor que sea el usuario que lo tiene el que genere el contenido en plan social (y la gente experimente si le gusta o no esas características que tienen) y las expongan a otros usuarios…

El problema de todo esto es lo de siempre, el tiempo es limitado… y es que entre OJO, EtheK, algunos clientes e intentar tener algo de vida personal no me da tiempo a desarrollar cosas nuevas…

Categorías Mis Cosas

1 comentario en “Qué significa que algo sea 2.0”

Deja un comentario