Qué hago estos días

Desde hace un mes o así, ya sabéis que no me dedico totalmente a OJObuscador. Al menos hasta que no acabe de cerrar un montón de temas, y una vez estén cerrados, supongo que seguiré la marcha actual, aunque por ahora, es el día a día… 🙂

Mientras tanto, pues he decidido colgar en la red la “lista de servicios” de cosas que hago / ofrezco. El resumen es rápido:

  • Autoformación SEO: es fácil de resumir: la Guía SEO
  • Auditoría SEO: Es un estudio del sitio web. En este caso se hace el estudio y ya está, no hay soporte ni ayuda ni desarrolo.
  • Informes de Mercado (nuevo): Esto es una cosa nueva que voy a hacer en colaboración con una empresa. Yo he visto y he enseñado un estudio y me han dicho que es información muy valiosa para la el precio que tiene… así que, si alguien quiere un informe de su sector, que me lo diga…
  • Formación SEO in-house: Son los campus OJObuscador, reconvertidos. Básicamente como ahora los campus los hago únicamente yo, pues los hago yo y no OJO…
  • Desarrollo de sitios web: Gracias a algunos colaboradores de confianza que sé que desarrollan con una gran base SEO, pues si alguien necesita el desarrollo o ayuda en la implementación de blogs y similares, sólo ha de comentármelo.
  • Soporte y “mantente al día”: Esto va a ser un invento que creo que puede interesar bastante sobretodo a aquellos que ya tienen conocimientos SEO, pero que necesitan estar informados sobre las novedades, tanto de cambios en buscadores como de otras cosas que puedan surgir…

En fin… como veis no paro quieto… y espero que así sea por algún tiempo… 🙂

pd: Si sabéis de alguien que esté interesado, a modo particular de gestionar campañas pequeñas de SEM, decídmelo para hablar con él/ella, porque me interesaría tener a alguien cerca por si sale algo…

1 comentario en “Qué hago estos días

  1. Me gusta la variedad de servicios, pero también preocupa que luego pierdas el foco por andar haciendo tantas cosas. Organiza tus servicios por paquetes, busca las áreas donde seas más productivo y trata de especializarte.. Si claro, que el mundo SEO/SEM ya es una especialización, pero con tu experiencia seguro que puedes innovar aún más.

    Éxitos.

Deja un comentario