PrestaShop, una solución e-Commerce interesante

PrestaShopHacía bastante tiempo que no revisaba el sistema gratuito de PrestaShop, un software hecho en PHP y MySQL que permite montar una tienda de forma sencilla, de forma similar a OsCommerce, pero mucho más simple.

Me parece interesante por su forma de estar desarrollado y sus posibilidades, como se puede ver en la demo del frontal, y en la demo del backoffice (usuario: demo@prestashop.com; clave: prestashop_demo).

La lista de funcionalidades es muy interesante y viene preconfigurado para poder usarse con PayPal, tiene algunas funciones sociales (top compradores y productos…), facturación por PDF, traducciones, SEO

Si alguien está haciendo un pensamiento de crear una tienda, sin duda es un sistema interesante a instalar y probar.

2 comentarios en “PrestaShop, una solución e-Commerce interesante”

  1. Acaba de salir la versión 1.0 estable y está a punto de ver la luz un módulo de TPV Virtual para Caixa. Aunque despacio su Comunidad va creciendo y mi experiencia es que el sistema funciona bastante bien.

    Una tienda virtual española que está funcionando con esta plataforma y es bastante completa ya que reune tanto productos descargables, como servicios, como productos físicos la pueden encontrar en:

    http://www.FormatoLegal.com

    Salu2
    Toito.

    Responder

Deja un comentario