Poner el reloj en hora

Una de las cosas que me gusta tener siempre es los relojes lo más en hora posible… por ejemplo, el del propio sistema operativo del portátil o los de los servidores (como tuve que hacer ayer por la tarde, que ya llevaba un desfase de 10 minutos).

La cuestión es que anoche puse la tele poco antes de las 9 de la noche y empecé a hacer zapping. En unos canales las noticias ya habían comenzado, en otros aún no, y sólo en TV3 llegué a ver algo que me hizo recordar una actividad de mi abuela cada mediodía: poner el reloj de «cuerda» en hora.

Ya no se puede hacer. Ningún telediario comienza a la hora «en punto» como antaño ocurría… Como digo, anoche en TV3 aparecía un reloj que me hizo recordar aquellos momentos, aquel paso que, en casa de mi abuelo, dio el reloj totalmente analógico a comprar uno digital a pilas.

Poner el reloj en hora

2 comentarios en “Poner el reloj en hora”

  1. El TN de TV3 empieza siempre puntual, te ponen el reloj y todo.

    Por cierto, la próxima vez que te inviten a ‘els matins’ que os dejen hablar más a Gina y a ti, porque entre unos y otros no os han dejado decir nada.. y eso que érais los únicos entendidos que había ahí 😉

    Responder

Deja un comentario