Picasa Web Albums lanzado

Picasa WebUna semana ha hecho falta para que se lance el Picasa Web Albums.

Esta vez el servicio sólo es válido para usuarios con cuentas de GMail y si te das de alta ahora mismo tendrás acceso directo al servicio.

El servicio se ha lanzado en modo TEST (ya ni betas ni 2.0s ni nada por el estilo). Simplemente te descargas una nueva versión de Picasa, seleccionas las fotos que quieras subir al álbum y pulsas en Web Album.

Los álbums se pueden compartir de tal forma que te darán una dirección pública que podrás dar a tus amigos para que vean tus fotografías. Tiene 250 MB de espacio lo que da para más de 1000 fotografías, aunque en un futuro cercano habrá una opción para aumentar el espacio (suponemos que cuando salga el sistema de pagos). Por 25 dólares/año podrás tener 6 GB de espacio, lo que daría para más de 25.000 imágenes.

Sitios de Interés: Página Principal, Página de Ayuda, Página de ejemplo, Página de soporte (ahora sin consultas).

2 comentarios en “Picasa Web Albums lanzado”

  1. Buenas

    Pues si solo piensan ofrecer 250mb de espacio para subir fotos creo que una vez mas Yahoo les ha ganado con su yahoo fotos, ya que tienes espacio ilimitado.
    Yo de momento llevo subido 1gb de fotos a Yahoo. Estoy haciendo pruebas subiendo mi vida entera en fotos a ver si es verdad que es ilimitado o medicen algo. Creo que unos 8 gb de fotos podre subir, haha..

  2. Ya dije yo que Google no tenía una política definida al respecto. Dejó la Beta por los Labs, luego por los Tets… para cuando una versión peta como Menéame :p

Los comentarios están cerrados.