Picasa Web Albums

Picasa Web AlbumsPodría haberle salido competencia a Flickr, y ¡por parte de Google!

Dándole una ojeada a la web de Phillip me he encontrado con un artículo en el que se habla de un posible lanzamiento de Picasa Web. De allí he pasado al foro original donde se comentó la noticia, y leyendo, he visto que en Joga.com (el portal de Nike y Google para el mundial) han creado una sección especial de Picasa, donde se puede leer esto:

Picasa Joga Bonito

Esto envía a un artículo llamado ¿Cómo puedo cargar varias fotografías en mi perfil de Joga?:

Puedes cargar varias fotografías en tu perfil de Joga mediante Picasa para Joga. A continuación te indicamos cómo:

1. Para descargar el software de fotografías de Google, visita la página http://www.joga.com/Picasa.aspx (url directa de descarga).
2. Conecta tu cámara digital al equipo y abre Picasa. Haz clic en el botón Importar para encontrar tu dispositivo y desplazar las fotografías a tu equipo, o bien copia las fotografías a tu PC mediante tu método de transferencia habitual.
3. En Picasa, selecciona las fotos desde la biblioteca para que aparezcan en la bandeja de imágenes, en la esquina inferior izquierda de la página.
4. Haz clic en el botón Carga de Joga y regístrate a tu cuenta de Joga. Sigue las instrucciones en la página de carga de Joga para crear un álbum de fotos, o bien selecciona un álbum existente, donde ubicarlas.
5. Tus fotografías se cargarán automáticamente a tu perfil de Joga.

Eso es todo, diviértete.

Ahora sólo falta esperar a ver si se lanza finalmente el Picasa Web Albums (¿tal vez un primer paso con Orkut?)

4 comentarios en “Picasa Web Albums”

  1. Al tratar de subir las imágenes a Joga con la nueva edición especial de Picasa 2.2.0 «Build 28.28.0» se congela, después de ingresar el nombre de usuario y clave.
    Al parecer es el tráfico o debe ser que aún no esta habilitado. O quien sabe!!!!

  2. Yo me preocuparia antes de solucionar los problemas de sus otros servicios antes de sacar nuevos, porque Blogger lleva practicamente dos dias totalmente caido y durante esta semana ha ido fatal.

Los comentarios están cerrados.