Parallels Summit 2010

Todo el viaje a Miami del que os he estado hablando estos días ha sido principalmente porque hemos venido al Parallels Summit 2010. Queríamos llevarnos de vuelta algunas experiencias y conocimientos y creo que los hemos conseguido, al menos cada uno en la medida de lo que quería. David supongo que venía más por negocio, Jaume y Rubén por mejorar el funcionamiento de algunos procesos a la hora de gestionar los productos y yo venía para abrir un poco los ojos, saber algo más de este mundillo y de paso aprender algunos temas técnicos.

Las primeras presentaciones fueron muy… introductorias, muy de recepción, aprovechando que la gente llega, se registra y todo eso y de paso te das una primera vuelta por la parte de los stands. Había algunos productos/empresas interesantes como 4PSA, Open-Xchange, epag, los amigos de InternetX o vWorkspace.

En las charlas se comentaron algunas cosas interesantes que he ido publicando en @durky o que podéis leer en #ParallelsSummit.

Después de las charlas hubo un poco de relax y muchísimo networking. He conocido a gente interesante y ha habido otra gente que me ha reconocido. La verdad es que me alucina que yendo a un evento que tiene poco que ver con lo que suelo hacer haya gente que me diga algo tipo “ojodominios” o “buscadores” o palabras clave similares que hacen que la gente me reconozca… o me digan que “les suena mi cara” y con un par de pistas me sitúen. Y tras el networking, un poco de fiesta en la discoteca que habilitaron para los asistentes.

Hoy, antes de que llegase una tormentilla tropical, al salir del evento, hemos podido dar unos pasos por el paseo de la playa y he visto un cartel que me ha gustado mucho (sobretodo porque si esto estuviera en algunas playas o se indicase todo así no ocurrirían muchas cosas).

Esta tarde (dentro de un rato) a hacer las últimas compras, por la noche una cena de trabajo y mañana a preparar el viaje de vuelta… el viernes a mediodía estaremos de vuelta en casa… eso sí, en unos meses creo que me voy a venir a “vivir” un par de meses cada pocos meses…

Deja un comentario