Para esto, casi prefiero no tener móvil

Hacía ya unos días que mi móvil un Samsung i780, que acabo de ver que lo tengo desde hace un año, más o menos, ha muerto. El ratón de Windows Mobile se ha vuelto gilipollas y he preferido directamente apagarlo antes que me destruya la agenda o algo… que, imaginad si se jode un ratón en el escritorio, lo que es que se empiece a pulsar todo lo que hay en la pantalla del terminal…

En fin, tengo 2 opciones que no descarto: rescatar mi Nokia 8210, que nunca me ha fallado (eso sí, no le pidas más que una agenda de poca gente y unos pocos mensajes) o, directamente, no tener móvil.

Lo de no tener móvil es una idea que puede parecer muy extraña, pero nada descabellada… tengo un SIM de tarifa de Internet que podría usar sólo para mensajes y para conexión al correo, «y ya está». En este caso, sí que me pillaría un móvil «decentillo».

Otra opción es que alguien se anime a regalarme un teléfono… Hay que joderse, porque en la oficina tengo una Blackberry Bold que nos ha dejado RIM y un Nokia de la leche (ahora no recuerdo el modelo) pero son «de prestao» (también conocidos como «para hacer una review»), así que poco uso les voy a poder hacer, porque me van a hacer devolverlos…

En fin… ahora a decidir si llego al nivel de desconexión definitivo de «no tengo teléfono porque mi operadora me maltrata y no quiere que llame porque no me vende terminales que duren»… (y que conste que he cuidado muchísimo este terminal que tengo ahora, porque me estaba siendo muy útil).

Categorías Mis Cosas

3 comentarios en “Para esto, casi prefiero no tener móvil”

  1. creo que tengo un viejo e indestructible nokia 3310 por ahi guardado…
    como movil no se si te servira pero como ladrillo indestructible sirve mucho! 😀

Deja un comentario