OJO estará en el Prop0rn

OJO en el Prop0rnDesde hace un par de años que me invitaron a dar una charla en el FICEB, y de donde salió la idea original de escribir nuestra guía SEO (y supongo que por eso me invitaron al año siguiente), el sector del sexo/erótico es un mundo apasionante en el que los SEO, a veces por ética, a veces por desconocimiento, no se meten de forma exagerada.

Suelen ser los webmasters de este sector los que más esfuerzo invierten en posicionarse por los buscadores… el otro día, no sé si lo escuché o leí, pero alguien decía: “el tráfico de un día de nosequéweb, es el tráfico de 1 mes de todo weblogssl”. Supongo que ahora que se empiezan a profesionalizar los eventos de netwoking puede ser un sitio interesante ya no para ir a dar una charla (seguro que muchos de los que hay saben mucho más que yo de SEO pero no sueltan prenda), sino para aprender qué se cuece en el sector .

En fin… el próximo 5 de Julio, en Barcelona, en el Prop0rn.

4 comentarios en “OJO estará en el Prop0rn

  1. Que interesante este tipo de eventos, como bien lo dices, muchos webmasters no se meten a estos sitios de lleno, pero de que los hay, los hay y creo que pueden aportar datos interesantes, suerte en la charla.!

Deja un comentario