Mudanza: de Santa Coloma a Sitges

Estas últimas semanas he estado (y espero no seguirlo) un poco desconectado. Todo ha sido debido a mi mudanza (migración para los sysadmins) de mi persona física de Santa Coloma de Gramenet (norte de Barcelona) hacia Les Botigues de Sitges (sur de Barcelona). El cambio la verdad es que se ha hecho esperar, pero ya llevaba un año (desde que volví de Miami) con un cambio en la cabeza y hace una semana que se ha producido.

Y es que después de haber estado viviendo una temporada en la playa, en el Caribe como quien dice, cualquier cosa se hacía a poco… y tras buscar un poco encontré un sitio delante de la playa, una zona tranquila, y que cumplía con algunos requisitos básicos. Además, coincide con que en los próximos meses Keep It Simple Lab dará un importante salto profesional. Esto va a implicar que todos tengamos que trabajar algo más, y ahora que se acerca el verano, es probable que algunos días mi nuevo sitio se convierta en oficina, en la terraza, al fresco, con la WiFi puesta y con el relax de trabajar muy a gusto.

La experiencia de la mudanza en sí ha sido muy interesante. Desde que me mudé de casa de mis padres al piso al que hasta ahora he estado (que estaba muy cerca) poco tuve que hacer en realidad, pero ahora sí que he tenido que alquilar una furgoneta, mover algunos muebles y seguir revisando cajas y cajas de cacharros que aún me pregunto para qué necesito. Creo que voy a empezar a rellenar bolsas de basura con trastos inútiles.

En fin… volvemos a la carga en unos días, en cuanto el ADSL vuelva a estar disponible en casa… qué duro se hace no poder conectarte cuando quieras para poder aunque sea revisar el correo tranquilamente.

Ahora lo siguiente que queda es una pequeña fiesta (o barbacoa) de inauguración.

6 comentarios en “Mudanza: de Santa Coloma a Sitges”

  1. Buenísimas vistas! yo llevo un tiempo dándole vueltas a lo mismo, auqnue no me puedo quejar del todo…

  2. ¿Por qué dices Sitges si estas en Les Botigues, que es la zona más incomunicada de Castefa y a unos 16KM de Sitges? ¿Porque queda mucho mas guay?
    ¡Buenas vistas igualmente!

  3. Sí, sigue, por favor…creo que ya no te queda ningún motivo mas que el que yo decía: intentar parecer más guay.

Deja un comentario