Más masajes sensuales

·

Hace unos meses publiqué un vídeo del que muchos me habéis pedido siguientes partes, y hoy os quiero dejar unos tantos vídeos que os pueden ser de vuestro interés.

Para comenzar podemos ver un vídeo de masaje en el vientre de vientre y piernas, o plantear un masaje con aceites mútuo, o un masaje completo para la espalda (y segunda parte).

Aunque siempre puedes encontrar masajes más sexys y más relajantes, o irte directamente a sensaciones tántricas

También puedes realizar masajes con mucho contacto, o aprender técnicas japonesas o masajes aún más sensuales (hay que registrarse).

Comments

4 respuestas a «Más masajes sensuales»

  1. Avatar de jorge lara

    hola en verdad los videos muestran bien como dar masaje, en lo particular deseo saber todo sobre masaje erotico para mujer.
    ya que mi intencion es que mi esposa este satisfecha, por favor si puede decirme donde conseguir mas videos para seguir aprendiendo gracias jorge

  2. Avatar de juan

    Hola Javier: Me parece muy interesante tu pagina, pero sobre todo el apartado de masaje erótico, me encanto el video, ¡y por que no decirlo! hasta me excitó un poco, pero bueno te escribo para pedirte información acerca de sitios donde poder acceder a mas videos donde muestren la técnicas de masaje erótico del estilo del que tienes en tu magnifica pagina, soy un apasionado de la sexualidad sana en pareja y siempre busco la forma de satisfacer al máximo a mi mujer, por que de esta manera también disfruto yo. Bueno no te doy mas la lata gracias por tu atención y a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo.