Más Internet que televisión

·

Supongo que yo no soy un modelo a elegir, pero si he de hacer comparativas, a mi las medias se me descuadran. Y es que el último estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva sobre 9.000 entrevistas en 10 países europeos, 1.000 de ellas en España, realizadas entre el 1 y el 21 de septiembre de 2008, la gente está 12,1 horas en Internet y 11,7 frente a la televisión.

A mi las cifras no me cuadran porque yo quedaría sobre:

  • Internet (a la semana): 12h/dia * 5dia + 10h/dia * 2día = 80 horas semanales
  • Televisión (a la semana): 3h/dia * 5dia + 4h/dia * 2dia = 23 horas semanales

En fin… como digo, yo, alias «bicho raro» se pasa más horas delante de la pantalla que nada…

Aunque quizá lo más curioso es el dato de que un 23% ve la televisión simultáneamente con Internet (yo reconozco que puedo tener el ordenador al lado, pero no sé estar con las dos cosas a la vez) y un 21% escucha la radio, aunque en este caso, y la gente que me conoce lo sabe bien, prácticamente mi 100% del tiempo que paso frente al ordenador lo paso junto a la radio (o, como mínimo, con algo de música).

En fin… eso me recuerda a que si alguien tiene pasta, se aceptan subvenciones a cambio de hablar de uno en este blog y en otros tantos que tengo… o sea, que invirtáis ya en Internet ¡coño!, que aquí se puede medir todo y la televisión sigue siendo una caja tonta…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *