Mario Kart Wii

Algunos ya sabéis que desde hace tiempo tengo la Nintendo Wii… la verdad es que la consola llevaba cerca de un mes desconectada porque se la había llevado mi hermana un día a su casa, pero, el sábado decidí ir a comprarme el Mario Kart.

No es la primera vez que jugaba… hace unos 3 años, a la hora de comer cuando estaba trabajando en ITnet, nos llevábamos la Nintendo DS y nos pegábamos unos piques de Mario Kart con la WiFi que lleva…

La verdad es que el nuevo Mario Kart mola mucho… tenerlo en una tele gigante está muy bien y, aunque no me gusta jugar con el volante, juego con el mando de la Super Nintendo que hay para Wii que me regalaron para Reyes.

En fin, sin duda un juego a tener en cuenta… sobretodo por la posibilidad de jugar con amigos y otros europeos o mundiales… Mi número de amigo es 5155-3289-5656 (alias «durky»)… Si queréis añadirme, sin problema… y si lo hacéis, casi mejor que pongáis un comentario con vuestro número de amigo, y así otros podrán añadiros y pegarnos unas partidillas 🙂

Mario Kart para Wii

5 comentarios en “Mario Kart Wii”

  1. Me acabo de comprar el Wii fit i me he quedado con 24 centimos en la cuenta. Cuando cobre algo (si cobro algun día) me lo compro y nos reimos un ratito 😉 Ya tengo ganas!!!

    Responder

Deja un comentario