Los cantores de Chipuco

·

Internet no dejará nunca de sorprenderme… y es que hace un año más o menos cuando lanzábamos EtheK descargas una de las primeras búsquedas que se hicieron fue la de [los cantores de chipuco]. Al principio el sistema no estaba muy bien hecho y, sin querer, se posicionó en Google bastante bien.

Pues nada… estos días revisando los datos del primer año me he dado cuenta de que cada día llegan unas cuantas visitas por este grupo… lo genial es que en su web han de poner que son «los originales…» (algo que ya dice poco de ellos).

En fin… os dejo con unos cuantos enlaces (no, en esta ocasión no voy a ser tan mala persona de poner incrustado el vídeo aquí mismo)…

Comments

6 respuestas a «Los cantores de Chipuco»

  1. Avatar de virgelina

    me parecen un grupo super chever sobre todo por las canciones y videos que son divertidos los felicito y que tengan muchos exitos y pa´lante que es pa´ya ok

  2. Avatar de tatiana

    para mi los cantores de chipuco me parecen muy chistosos y divertidos,espero que puedan sacar mas excitos,feliz año nuvo les deceo a los cantores de chipuco y a todos los que ntren en la pagina.

  3. Avatar de jony

    HOLA ME GUSTA SU MUSICA Y ES DIVERTIDA CHAO Y QUE SAQUEN MAS CANCIONES.

  4. Avatar de juan pablo
    juan pablo

    como hacen para que los dueños de esas melodias no los demanden, me imagino que deben pagar mucho dinero en regalias
    y deben de tener mucho dinero para esa botadera de plata.
    sinceramente yo no les compraria ni si quiera un rington eso si es botar la plata y no creo que la hagan tirandose la musica de los demas; sean originales si quieren hablar de cosas contidianas y hacer reir a la gente eso esta bien pero hagan sus propias melodias, tan poco cerebro tienen para ser creativos