Lo sentimos pero su cuenta…

Lo sentimos pero su cuenta...¿Te has planteado si llega un día en el que te quedas sin poder acceder a tu correo, calendario, estadísticas, herramientas para webmasters…? Pues ese día me ha llegado a mi, gracias a la inestimable colaboración de Google que, sin hacer nada raro en los últimos meses (digo esto por si alguien piensa que he tocado algo) esta mañana ha dado como respuesta eso que veis ahí al intentar entrar en mi correo, o cualquiera de las herramientas de Google asociadas a mi cuenta. De todas formas, por ahora lo único que sé es “que si me han cerrado la cuenta, es porque la culpa será mía y no de Google”, según gente de Google España.

Por suerte, hace un par de meses que tuve la ¿brillante? idea de reenviarme tooodo el correo a una cuenta de mi máquina y descargarlo en local, por lo que, por suerte, y de la buena, tengo todo el correo salvaguardado, pero ya no ocurre así con los documentos de texto u hojas de cálculo, las estadísticas de mis sitios web y mi calendario…

Aún así, mi cuenta de correo “de siempre” javier (arroba) casares (punto) org sigue funcionando, por lo que mejor es que me escribáis ahí, que es donde únicamente miro el correo personal (suerte que sacamos el correo de OJObuscador a otro sitio, también de Google, pero bueno, ya me buscaré la forma de hacer copias de todo). Lo que más peligra es la cuenta de Adsense ahora… como me la cierren, me meto a panadero y dejo Internet.

Por cierto, os recuerdo que según los términos y condiciones, Google puede cerrarte tu acceso a lo que quieran cuando les de la gana y sin tener que darte explicaciones, y la prueba está ahí…

17/07/2007 22:00h: Me ha llegado un correo de Adsense diciéndome que no hay problema… aún así mi cuenta Gmail / Google sigue sin funcionar… Que la cuenta funcione es un milagro. Cuando me di de alta en noviembre de 2003 en Adsense, lo hice con mi cuenta “habitual”. Más adelante, cuando se pudieron fusionar cuentas, hice un cambio de cuenta a la de Gmail, y, a parte, la asocié. Google se hizo un lío y se supone que puedo acceder de 2 formas, aunque con la misma cuenta de Gmail. Por ahora he pedido que me eliminen esa y me dejen la mía… A ver mañana que ocurre…

18/07/2007 19:00h: En OJObuscador he publicado un artículo con muchos más detalles, sobretodo en lo que se refiere a privacidad y datos.

19 comentarios en “Lo sentimos pero su cuenta…

  1. Te cerraron la cuenta entera!… a mi me paso pero con un mail que abrí para hacer unas promociones. El mail de mi cuenta principal lo tengo hasta en mi curriculum, que mala idea. Pensar que en unos post anteriores habías hablado bien de su filtro anti spam.
    La verdad es que no salgo de mi asombro.
    Espero que la puedas recuperar.

    Saludos

  2. Por ahora, como el último correo que pude recuperar es de anoche a la 1:09, me esperaré hasta mañana por la mañana que pasen 24 horas para ver… pero la cuenta aún sigue deshabilitada.

  3. Me he quedado en estado de shock, quiero pensar que lo solucionarán rápidamente, y en caso de que no lo hagan, dilo, porque sólo de ponerme en tu lugar me da vértigo. Saludos

  4. que acojone. TODO lo tengo en Google: Adsense, correo, feeds, documentos, notas, archivos que guardo en gmail a modo de disco …. Ayn! creo q estoy tardando en hacer copia de seguridad.

  5. No quiero ni pensar el ataque de histeria que me daría si me cierran la cuenta de Google. Espero que consigas que te la rehabiliten porque si no lo hacen habrá que replantearse unas cuantas cosas.

    Por cierto, a ver si te dicen el motivo de la inhabilitación y nos lo comentas.

  6. Pingback: Cómo hacer un backup de GMail? — Chero07
  7. A mi también me la cerraron sin avisarme porque…. Esto es un abuso de parte de estas personas que pasa con todos los contactos que tenían tu dirección… Pero obviamente no lo voy a dejar así voy a tomar cartas en el asunto!

  8. Posiblemente Ud, o algún otro usuario, conozca de dicha firma comercial y por qué, se hace dueña de utilizar a google mail, si esta está de manera gratuita.
    Gracias anticipadas por su gentileza y las de sus visitantes.

  9. Estimado Sr. Javier. Pues… sólo soy usuaria, y de la noche a la mañana desde mi computador personal se me hizo imposible accesar a mi cuenta, todo inicia cuando aperturo una cuenta a un grupo de la universidad (institucional), ahora cuando quiero accesar me encuentro con una firma thawte.SGC.Ca, y no me permite aperturar, la firma manifiesta que es ¿segura?, que debo aceptar y como le digo que no, pues vaya….. no tengo chance. Le comento que aperturé otra cuenta, sin embargo cuando me dirijo a http://www.google.es/; no abre la página, esta firma me tiene bloqueada. Lo antes descrito, me ha motivado a emigrar a mi cuenta de la Universidad cuya capacidad es limitada y por supuesto aperturar cuentas en yahoo y hotmail que si bien no tienen la capacidad de gmail y las ventajas (picassa), al menos no me dejan sin comunicación.

  10. No me parece extraño. Los de Google cerraron la cuenta de mi hermano arbitrariamente, arruinaron varios negocios que tenía planificados a través de su cuenta. Hasta el momento Googlo no ha dado explicación alguna de la cancelación de la cuenta.

    Es un problema el mal servicio de Gmail, porque no hace certeza de mantener tu cuenta… aconsejo a todos abrir otra cuenta en algún otro servidor.

    Que descepción con el Gmail!

  11. Me han cerrado mi cuenta de gmail – google de la nada … no puedo ingresar a lo que es msn y mucho menos bandeja de entrada de mensajes :S
    no puedo ingresar a lo que es nada de nada .. tenia informacion important . me contacte con personal de gmail .. pero me dicen que mi password es INCORRECTO!! … y no es asi .. tngo mi correo como 4 años y ahora me lo han cerrado de la nada!!!!!! …. Reaalmente una basura! … x eso me pase a HOTMAIL !! …

Deja un comentario