Limpieza de la libreta de direcciones

PlaxoDesde hace bastantes años que vengo usando el servicio de Plaxo, como ya expliqué… y a lo largo de la semana he estado actualizando un poco la agenda…

Fue bastante curioso cuando comencé con cerca de 3.000 contactos, y de un primer repaso me cargué la mitad de los contactos… ¿por qué? muy sencillo… gente en la agenda llamada «Javier» tenía como 15… eso, y una cuenta de correo que ni dejaba intuir el apellido, la empresa o simplemente eran de Hotmail o Gmail… ¿qué hacer? pues directamente «delete».

De esa forma me he cargado muchos contactos que eran de lo más inútil que me había encontrado en tiempo… y es que al final no acabas escribiéndote con tanta gente.

Al final, para estar atento y mantenerme al día me di cuenta de que Plaxo tiene la opción de marcar un usuario como «favorito». De esa forma ya tenía la posibilidad de marcar aquellos contactos revisados… es decir, los que ya he revisado, he corregido y actualizado están marcados como favoritos…

El problema ahora es actualizar los más de 1.500 contactos… es una tarea que debería haber hecho en estos últimos 5 años, pero es también de esas cosas a las que no se les presta atención… luego pasa lo que pasa, que te pones a buscar a alguien y no hay manera de hacerlo porque está el nombre mal, o la cuenta de correo ya no existe, o ha cambiado de empresa…

En fin… qué le vamos a hacer, paciencia, buenos alimentos, un poco de tiempo, y a acabar de corregir y estar al día.

Categorías Mis Cosas

3 comentarios en “Limpieza de la libreta de direcciones”

Deja un comentario