Keep It Simple Lab + Ethek Media

Entre la semana pasada y esta he firmado la entrada como socio en dos empresas. Con esto ya soy socio de 3 empresas a parte de la mía propia (o sea, yo como autónomo).

En septiembre de 2006 monté OJO internet S.L., como ya he contado en varias ocasiones, y la semana pasada firmé mi entrada como socio en Ethek Media S.L.. En Ethek el socio principal es ITnet, que es para quién he ido gestionando cosas del proyecto desde noviembre de 2007, cuando me propusieron medio encabezar el proyecto.

Ethek ahora mismo tiene 3 patas: el blog (con información tecnológica y en el que vamos a lanzar un spin-off sobre Windows 7), la parte de descargas de software y los foros de ayuda. Ahora tenemos algunas ideas más, pero el primer paso va a ser establecer todo el proyecto, unificarlo y hacerlo crecer.

La empresa nueva es Keep It Simple Lab S.L.. Tampoco tiene mucho más a decir que es una consultora, sobretodo dedicada a temas de SEO, y que con esto separo completamente de mi «yo particular» y de OJO.

Ahora está cambiando un poco todo… aunque supongo que no es ni mucho menos el sueño de los emprendedores, mi dedicación a OJO se centra caso en ser el CTO y un poco el CEO, y cada vez menos, encargarme de la parte de redacción, y en Ethek soy completamente el CTO y ejerzo un poco de COO; en Kisslab me dedico principalmente a lo que sé, a ejercer de SEO.

En fin… se presentan tiempos cambiantes… y aunque hay crisis, es alucinante, pero sólo me dedico a firmar en empresas nuevas 🙂 Eso sí, también está implicando que cada vez me conecte menos y sea una persona más offline

4 comentarios en “Keep It Simple Lab + Ethek Media”

  1. Tiene un poco de trampa tu afirmación, pues en los 3 proyectos llevas ya tiempo aunque sea ahora cuando formalizas tu relación cómo accionista de kisslab y Ethek 😉
    Mucho éxito en todo lo que hagas y emprendas. Cuentas conmigo y mi equipo para todo.

Deja un comentario