II Jornada Internet i Empresa

Hoy estoy en Tortosa (Tarragona) en las charlas que la Cambra de Comerç de Tortosa organiza junto a Empatica en las charlas de Internet i Empresa. Me ha tocado estar en la parte de las charlas de SEO, dando una breve charla de poco menos de una hora en la que he explicado un poco todo a nivel introductorio, Buenas Prácticas y cómo evitar penalizaciones.

Tal y como he prometido a los asistentes a la charla, os dejo la presentación que he hecho para descargar.

Agradecer a la organización y a los asistentes sus caras de no entender nada (cosas que pasan), las preguntas (muy interesantes), la conversación a la hora de comer y las discusiones tan interesantes que se han generado.

Por cierto, brutal la estrategia de Internet de MUNICH, tanto en la tienda como en el club y el Facebook.

6 comentarios en “II Jornada Internet i Empresa”

  1. Gracias Javier por tu generosidad en transmitir tus conocimientos de una manera tan clara y amena hoy en Tortosa.
    Se me ha pasado una pregunta (siempre con prisas en el horario). Vamos a cambiar el ecommerce a Magento o prestashop pero nuestro proveedor de hosting nos dice que debemos cambiar de servidor pues donde tenemos el dominio, va con Windows 2008 y no tiene todas las extensiones disponibles para alojar ningún ecommerce de los dos.
    ¿Si cambiamos a otro servidor (Linux) puede afectar al posicionamiento? Ahora estamos en la posición numero 1 y no nos podemos permitir perderla.

    Gracias anticipadas,

    Juan

  2. La verdad que te luces con éstos detalles, que bueno que hoy estaba sin hacer nada y me acordé de tu blog para leer algo bueno un rato mira que buena sorpresa.

    Te juro, no tenía idea de rel=”cannonical” hoy he aprendido algo nuevo gracias a ti.

    Gracias Javier, cuenta con un seguidor más y un bk link :)

  3. Por cambiar el servidor no debería influir en nada. También te digo que WordPress funciona mejor sobre Linux que sobre Windows por la arquitectura interna de los servicios que usa…

Deja un comentario