Hola Barcelona! y la privacidad en las Redes Sociales

·

holabarcelonaEl martes por la mañana, entre las 13:00 y las 13:30 estuve, una vez más, en el programa Hola Barcelona de Barcelona TV.

Al igual que en la ocasión anterior, fui «el usuario» de los que estaba en la mesa… sobretodo porque, como siempre digo, en este tipo de charlas si algo me diferencia de los demás es: la ropa (yo no voy trajeado… todo lo contrario) y que hablo como usuario y no como «experto en la materia X».

Entre los ponentes estaba un responsable de la Policia Nacional, que en la sala de invitados nos estuvo contando cosas bastante impresionantes, que por seguridad/privacidad para todos no contaré. Otro de los ponentes estaba también en la vez anterior, y también estuvo la ahora directora de la Agencia de Protección de Datos en Catalunya, sustituyendo a Ramón Miralles, con la que probablemente quede más adelante.

Por cierto, una de las cosas de las que hablé fue del sitio DarseDeBaja.net que me parece un acierto.

En este momento no tengo el vídeo del coloquio, pero voy a intentar publicarlo para que lo tengáis disponible… ya lo han publicado en su sitio web… debéis ir más o menos al minuto 38 de programa y dura unos 20 minutos…

Por cierto, como curiosidad, el presentador Ferran me reconoció de la otra vez que estuve hace un año 🙂

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *