Futurama: El juego de Bender

Hace unos días os comenté que me había comprado la segunda película de Futurama… y después de eso me enteré que tan sólo faltaban unos días para la tercera. Pues bien, la semana pasada me la compré y nada más llegar a casa la puse para verla.

Futurama: El juego de Bender

Esta entrega se llama El juego de Bender, y lo que se explica en la caja del DVD no tiene nada que ver con la realidad de esta película, que, en esta ocasión, sí que considero un capítulo largo. Esto significa sobretodo que me ha gustado mucho más que la última.

La historia cuenta que el combustible de las naves, la materia oscura, está subiendo de precio, y es que Mamá es la dueña de la única mina de materia oscura que existe en la tierra. Por otro lado, los hijos de los personajes principales se ponen a jugar a Dragones y Mazmorras, un juego de rol que hace que Bender necesite su capacidad de imaginación, algo que no posee… el problema es cuando Bender tiene demasiada imaginación y acaban en un mundo en el que se convierte en un caballero medieval… y donde aparecen unos cuantos personajes que seguro que recuerdan a una película de no hace tanto tiempo…

A parte, y para no desvelar más sobre el capítulo, he de decir que hay graves errores en el Árbol genealógico de Fry, principalmente en la parte baja, ya que se desvelan cosas sobre el sorprendente pasado de Hubert J. Farnsworth, el profesor… que se entera, in situ, también de muchas cosas…

Futurama: El juego de Bender

Categorías Series

4 comentarios en “Futurama: El juego de Bender”

  1. Mi dodecaedrísimoooooo…. estooo Saludos! ¿alguien sabe como se llama la canción que suena cuando van al derby de destrucción? gracias y a disfrutar futurama! q gran serie

    Responder

Deja un comentario